viernes, 28 de mayo de 2010

Promocion de eclipse

Así como la premier de la Saga de Twilight: Eclipse se acerca, los días clave en la agenda de promoción continuan siendo confirmados, aquí está alguna información sobre el tour promocional en el extranjero:

31 de mayo: Sydney, Australia. Kristen y Taylor estarán presentes para un evento de Q&A en Luna Park. El evento será hecho por Richard Wilkins pero será transmitido en vivo vía satélite de Luna Park a unos cines Hoyts seleccionados.

3 de junio: Seúl, Korea. Kristen y Taylor están programados a llegar el 2 de junio; Pan Cinema ha anunciado una conferencia de prensa, una "aparición en alfombra roja", un encuentro y saludo con fans en una junta especial el 3 de junio.

17 de junio: Roma, Italia. Eagle Pictures confirmó, por medio de su web site hoy, que Kristen y Taylor están ahora puestos para una aparición en Roma. Pocos detalles adicionales están disponibles.

21 de junio: Estocolmo, Suecia. La página oficial de Twilight en Suecia anunció que Taylor y Kristen visitarían Estocolmo el 21 de junio. Pensando que una conferencia con los medios de comunicación ha sido anunciada, detalles de cualquier evento fan no han sido definitivamente confirmados.

28 de junio: Madrid, España. De acuerdo a Aurum Producciones, Ashley Greene y Xavier Samuel están programados para aparecer en Madrid para promocionar "Eclipse". Ya está programada una conferencia de prensa y una sesión para los fans para conocer a los actores.

Berlín, Alemania. La ciudad final que ha sido mencionada como parte de la gira europea es Berlín, aunque no ha sido confirmado el día todavía.

Debido a la agenda de filmación de Rob para "Water for Elephants", él estará ausente para la mayoría de los compromisos de la promo de Eclipse que tomarán lugar fuera de Los Angeles. En contraste la promoción de New Moon que tuvo a las tres estrellas principales, para Eclipse, Kristen y Taylor estarán por su cuenta.


Fuente: Hollywood News

No hay comentarios: