sábado, 1 de mayo de 2010

Nuevo Foro Chicas os esperamos!!!



CHICAS aqui esta el link!!! http://crepusculoinrole.twilightlegend.com/forum.htm
LA ACADEMIA

La Academia Intensiva Meyer es una isntitucion regida por la familia Meyer desde hace siglos, porque a durado tanto y que podemos encontrar alli?...eso no lo sabe nadie solo su directora con aires de mujer misteriosa VICTORIA MEYER ultima directora de la Academia quien a hecho unos examenes a los cuales han assistido varios chicos de muchas clases dado que este año a abierto la escuela para clases mas bajas con Becas.

Algunos han recibido invitacion para presentar el examen aunque todos saben que depende de la escogencia de Meyer, que buscara en los estudiantes?

Los estudiantes son chicos y chicas de clasea ALta baja y media caprichosos rebeldes y con ganas de ser los mejores lo que no saben es lo que les espera dentro de la dichosa academia en la que sueñan entrar.

Unete a nosotros y descubre cual es tu lugar aqui y que se esconde tras la academia y sus directivos,sigue reglas y escucha con atencion porque no querras terminar castigado.

envuelvete en nuestro mundo y diviertete junto a nosotros atrevete a descubrir el misterio.

TEMATICA

Todos los estudiantes nuevos elegidos espues del examen para entrar por Meyer llegan a la institucion con muchas ganas e ilusion sobre todos los becados quienes creen que laAcademia lo sera todo para ellos, la historia gira en torno a todos los personajes sobre tdo en los de ultimo y primer curso dado que algunos de los de ultimo ya conocen el misterio y en que se meteran los de primero.

Aqui se desarrollaran muchas histroias paralelas e amor desamor amistad y enemistad, estaran los deportistas las porristas los intelesctuales y los rebeldes, todos tendran conflictos y conoceran asus maestros y directivos los cuales son demasiado estrictos, entre maestros tambien habra amores y engaños dado que entre ellos no podran haber relaciones mas halla de lo laboral

desde aqui haces tu historia quien y que quieres ser? solo tu lo sabes...

chicas unansenos besos las esperamosssssss!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como hago para entrar...??*

Claire dijo...

sencillisimo solo que pues amm olvide lo mas importante jajaja XD

checa debes entrar en
http://crepusculoinrole.twilightlegend.com/forum.htm

y anotarte te espero ehh besos

Anónimo dijo...

jejejeje..!!
gracias*