martes, 28 de julio de 2009

Investigaciones Crepusculares =)

Muuuy bien!! muy bien!! Ya repuesta luego de muchas horas de sueño y – a mi pesar – unas cuantas lavadoras y secadoras de ropa (ya saben los típicos quehaceres después de la llegada de un viaje) puedo hablarles un poquito acerca de mis investigaciones “Crepusculares” xD

AAAAAJA!! ¿Peeeensaron que me iría de viaje y dejaría de lado nuestra Saga? Pues para los que lo hiiicieron déjenme decirles que… ¡¡NO!! Jajajajaja xD (La obsesión no se pasa ni siquiera cuando te montas en un avión). Bueno, bueno! son cuatro cositas que tengo que mostrar y/o decir y ahí van:

1.- LECTORAS: Asiiii es… Punto número uno ¡Las Lectoras! Les cuento que he realizado el viaje detallando – al principio sin querer y luego de verdad fijándome – que leía la gente en los aeropuertos, las cafés, autobuses, etc., etc. Y pues les cuento que en todo mi viaje de dos semanas conté a 15 PERSONAS LEYENDO LA SAGA. Tal vez no les parezca un numero deeemasiado impresionante pero pónganse a ver que son personas que lo leen en cualquier sitio (no todos lo hacen). Y suuumado a esta cantidad hay otras 6 PERSONAS que también leían la Saga vistas por mi hermano en momentos que yo no estaba por lo tanto la cantidad total es de 21 PERSONAS.

2.- ¿EN INGLES? xD Pues les cuento que no me lleve Crepúsculo al viaje por que estaba leyendo otro libro y “era mucho peso y tal para tenerlo bla bla bla” (palabras de mi padre) y bueh… al final estaba realmente aburrida porque me termine aquel que estaba leyendo y muuuy poco me apetecía leérmelo de nuevo (cosa que nunca me sucede con la Saga xD) y pues en el aeropuerto de Madrid decidí – en contra de mi padre – comprarme “Crepúsculo”!!!!! Claaaro que no compre el mismo que tenía, sino que lo compre con la portada que salió luego de la película y en Ingles. Les digo que no soy muy buena en ingles – para no decir pésima – y que me he tardado por lo menos 30 minutos en cada página (y no estoy exagerando) para poder entender, pero ahiiii voyyy!! xD jajajajaja… Ya antes tenía ganas de leerlo en ingles por que muchos decían que cambiaban varias expresiones y tal y además pienso que es una buena manera de practicar este idioma que hoy en día en tan importante para todos; pues si nos ponemos a ver es el idioma que actualmente mantiene al mundo entero conectado.

3.- IMÁGENES DE LOS LIBROS: No hay mucho cambio al respecto más que las letras pero me pareció divertido mostrárselos, están en griego:

4.- IMÁGENES DE REVISTAS: Pues sucede lo mismo que con las imágenes de los libros, son de revistas que ya hemos visto lo que pasa es que toooodo está en griego y me pareció chévere xD

PD: Pisen las Imágenes para verlas en grande y asi se distingan los detalles ^^

No hay comentarios: