viernes, 31 de julio de 2009

comic de nuestra escritora favorita!!!

awwww no saben de lo que me acabo de enterar...pues si estaba checando el blog de CM y me di cuenta de que adivinen jajajaja..

hay um comic de Stephenye Meyer!!! ..si pues si XD a la escritora le ecrearon un lindo comic..pero bueno sin mas aqui la nota

¡ Es un ave, es un avión, es ... Stephenie Meyer! La fuerza creativa detrás de la saga de Twilight, Stephenie Meyer ha sido seleccionada para un club muy exclusivo. Llegando al rango de Michelle Obama, Oprah Winfrey, y la Princesa Diana, Meyer será inmortalizada en un comic de la serie Female Force.

Stephenie Meyer Female Force Comic Book Twilight

El bio-comic examinará la creciente popularidad de Meyer con la saga de Twilight, la franquicia de la película y sus planes a futuro. Lo tenemos en buena autorización que la historia será narrada por un muy reconocido e icónico vampiro. ( Estamos suponiendo que no es Lestat). Un alternativo de 40 páginas edición de colección también será incluido una historia de Forks, Washington.

Bluewater Productions, el editor detrás de la serie Female Forces, aspira que los comics ofrezcan " un amplio examen de las mujeres fuertes e influyentes que está dandole forma a la historia moderna y cultura". El tratamiento del comic de Stephenie Meyer será " decir su historia de una manera divertida, respetuosa y única" dijo el presidente de Bluewater Darren G. Davis.

Esperamos ver Female Force: Stephenie Meyer en estantes próxima al estreno de la película Luna Nueva en cines el 20 de Noviembre.

No hay comentarios: