viernes, 31 de julio de 2009

TwilightBoys… ¡Porque Crepúsculo no es solo de Chicas!


Chicas y chicos, les traigo de exclusiva esta nueva página que Sasnhi – una chica que participa en Yahoo Respuesta – nos muestra en una de sus preguntas.

Se trata nada más y nada menos de una página de Twilight donde el Blog va a ser escrito por hombres… ¡Si tal cual como lo oyen! Son los hombres los que escribirán las entradas, no se a ustedes pero a mí me entran muuuchas ganas de ver la manera de pensar del sexo contrario respecto al tema.

PUESTOS DE TRABAJO Y MÁS….

Con las palabras de Sasnhi les dejo las ofertas de trabajo que esta página está ofreciendo a los seguidores de la Saga Twilight:

“¿Siempre has querido participar en una página fan de la saga? Pues te damos la oportunidad de que te unas al equipo!

Todo lo que tienes que hacer es entrar en esta dirección http://www.twilightboys.com/trabajos/ y podrás ver que trabajos hay disponibles para que nos puedas ayudar.

ACLARACIÓN: No solo porque sea Twilight"BOYS" significa que solo puedan participar hombres también en podemos las mujeres , el sitio cuenta con secciones de videos, galería, podcast, noticias, etc. Lo único que solo es para hombres es escribir en el Blog, pero las mujeres podemos comentar y dar nuestra opinión acerca de lo q ellos escriben xD así que, que están esperando? Necesitamos tu ayuda!”

Les cuento que me metí para investigar ^^ Ya saben cómo es esto… jajaja! Y pues descubrí los puestos de trabajo que se solicitan para chicas y chicos, acá se los dejo:

GIRLS:

♥Reportera. ♥Diseñadora

♥Comentarista ♥Publicista.

BOYS:

♥Blogger ♥Reportero

♥Diseñador ♥Programador

♥Comentarista ♥Publicista.

No hay comentarios: