martes, 21 de julio de 2009

Hablña de su papel de Gianna en Luna Nueva y su otro proyecto..

Gracias a DreadCentral.com, tenemos una entrevista con Justine Wachsberger en donde habla de su papel en Luna Nueva y su otro nuevo proyecto.

75257783

La actriz Justine Wachsberger puede llegar a terminar siendo una talento para mirar en la industria. La ingenua actriz consiguió dos roles en dos de los géneros mas grandes a estrenarse este año. Wachsberger hará su gran debut en la pantalla grande en Sorority Row, que llega a los cines en Septiembre. Luego, en Noviembre, Wachsberger aparecerá de nuevo en los cines mundiales con su actuación en la saga de Crepusculo, Luna Nueva.

Todavía no puedo creer como todo sucedió en tan poco tiempo”, dijo Wachsberger. “Siempre trabajé muy duro pero no tenia idea de que iba a ser tan afortunada tan temprano en mi carrera”.

Wachsberger encontró el amor por la actuación cuando estudiaba teatro en una escuela de Francia. Cuando la actriz se mudo de vuelta a los Estados Unidos, decidió, como plan de apoyo, estudiar para conseguir un diploma en USC, mientras tanto se focalizaba en salir adelante con su carrera de actriz.

En su primer rol, Wachsberger se unió a un grupo de jóvenes actores incluyendo a Brian Evigan, Rumor Willis y Leah Pipes en la remake House of Sonority Row, con un titulo simplificado Sorority Row.
Encontró su primera experiencia en un set abrumadora y asombrosa.

Wachesberger explico, “Stewart (Hendler), nuestro director, fue increíble trabajar con el. No puedo imaginar trabajar con otra persona para mi primera película. Lo que era genial de nuestro elenco era que éramos todos similares en cuanto a nuestras edades así que pasábamos mucho tiempo juntas incluso cuando no estábamos filmando, y eso nos dio la oportunidad de establecer un lazo entre nosotras, mas o menos como el de nuestros personajes. Creo que eso ayudo para nuestra química en cámara”.

Aunque las chicas de Sorority Row se llevan bien fuera de la cámara, el personaje de Wachsberger, Katie, en la película es algo agria.

Definitivamente Katie no es parte del grupo popular. Ella es como un apoyo cómico aunque muy adentro suyo ella quiere encajar y agradar a todos”, añadió Wachsberger.

Fue un poco después de haber conseguido el papel en Sorority Row, que Wachsberger audicionó para el próximo capitulo de la saga de Crepusculo, Luna Nueva, y consiguió el papel de Gianna, una humana que trabaja para el clan Volturi. Durante todas las historias de Crepusculo, los Volturi son una parte esencial de la historia de Edward y Bella, y en un mundo donde los humanos se supone que no pueden saber de la existencia de los vampiros, Gianna es un personaje que prueba que hay excepciones.

Me gustaron los libros pero no era una fanática loca de Crepusculo cuando obtuve el papel de Gianna”, explico Wachsberger. “Simplemente sabia que era afortunada al conseguir un papel en una saga tan grande porque además se lo que estas historias significan para los fans”.

Wachsberger agrego, “Gianna era un personaje muy interesante para que yo represente. Ella es humana y esta pasando por muchas cosas pero decide trabajar para los vampiros. En realidad no sabes mucho de sus motivaciones pero hace añade mucho misterio, lo que me encanta”.

En término de nuevos proyectos, Wachsberger mantiene sus opciones abiertas y espera expandir su currículum sobre diversos géneros. Sin embargo, la actriz dice que le encantaría volver al mundo de los vampiros de Crepusculo y que además, puede que tenga esa oportunidad.

Me entere que hay algunas charlas sobre hacer una spin off sobre la familia Volturi, y creo que eso será genial. Creo que Gianna definitivamente tiene su propia historia para contar”, dijo Wachsberger.

No hay comentarios: