jueves, 23 de julio de 2009

mas del comic con

msg-124838420274-3

Traducción por Crepúsculomeyer.com

Ve el video aquí.

E: En el libro aunque dejas a Bella sigues formando una parte de Bella en sus pensamientos también sé que es un reto representarlo así que ¿Cómo tú y el director Chris Weitz lidiaron con esto?

R: Amm bueno, fue una clase de proceso, sabe es la voz de Edward y el libro, así que supongo que parezco un poco raro porque esta es mi voz, esta clase de alucinaciones o semi visibles apariciones...

K: Sí, son subjetivas, son como ella lo recuerda a él pero no necesariamente como es en verdad.

R&K: Sí

E: Y Taylor pienso que todos queiren saber sobre la transformación de Jacob Black en la película ¿Podrías hablar de eso y tu transformación personal? Tuviste que cambiar para Luna Nueva.

T: Ok, si lo sabía cuando vine de Twilight, que el personaje de Jacob cambiaba mucho así que si quería seguir interpretándolo tuve mucho trabajo, cuando terminé Twilight me fui al gimnasio, estuve con un entrenador personal, empezar a comer mucha comida, comida chatarra claro, proteínas, carbohidratos, azúcares, fue demasiado trabajo pero al final valió la pena.

E: Kristen para ti, sabes de la serie de Twilight, la historia de Bella empieza a desarrollarse en Luna Nueva, en el segundo film del libro, empieza a enfrentarse a un conflicto quiero preguntarte si fue más difícil prepararte para este papel.

K: Amm no voy a decir que uno fue más difícil que el otro, este es definitivamente, quiero dar a entender, es una película más sentimental, y todos saben que la gran diferencia es que esta película no trata sobre descubrir, ni de enamorarse, es una intensa emoción de Wou y hay puntos para las dos, ella está deprimida básicamente, y tenerla fuera de eso es como un gran paso, para mí no hay diferencia cada vez que lo pienso más en una parte, está creciendo y volviéndose adulta, tiene que lidiar con eso.

Continuaremos con la segunda parte.... Para ver el video AQUÍ

.-. arreglando lo del video disculpen las molestias

Gracias a crepusculomeyer

No hay comentarios: