viernes, 31 de julio de 2009

entre los Vampiros mas atractivos por EW

Bueno pues les cuento mis chicas y chicos que gracias a EW me he enterado de que nuestros queridos vampiritos..

Eward...(el amor que todas deceariamos jajaj) interpretado por Robert Pattinson
Esme...(la madre que todos querrian) interpretada por Elizabeth Reaser... yy
Victoria...(una vampiresa que nadie quisiera toparse) interpretada por Rachelle Laefevre

Figuran en als listas de los Vampiros mas atractivos pero sin mas aqui les dejamos la nota ...y donde pueden checar las listas..

Elisabeth-Reaser_l13 hot vampires: The women | Rachel-Lefevre_l

14 hot vampires: The men | robert-pattinson_l

En la lista de mujeres:

Elizabeth Reaser Esme en Twilight (2008) Tenemos un suave anuncio para las madres, y Esme Cullen es el camino en lo alto de la lista- seguro, ella está físicamente congelada en el cuerpo de 26 años, lo cual ayuda, pero también es dedicada y atenta, y su calidez que llega a pesar de su apariencia helada.

Rachelle Lefevre Victoria en Twilight (2008) Tal vez la venganza es un plato mejor servido caliente. Victoria puede estar conspirando cotra Bella y Edward (Edward mató a su pareja ) , pero Lefevre hace que ser villano sea bien visto. Muy malo que ella será reemplazada por Bryce Dallas Howard para la tercera película de Twilight, Eclipse.

En la de hombres:

Robert Pattinson Edward Cullen en Twilight (2008) Los vampiros son atractivos cuando son malos, eso sabemos. Pero resulta que pueden ser más atractivos cuando son buenos y luchan por controlar el impulso de devorarte así como sentarse en tu cama y darte un beso.... Esto es el tipo de vampiro que da a las adolescentes ( y mujeres mayores) los mejores destellos.

Para ver la listas: 1 y2

No hay comentarios: