lunes, 27 de julio de 2009

Look de Noot Seear en el set!


Nylon magazine tiene un artculo, acerca de como era la rutina de el maquillaje y el cabello de Noot Seear en el set de New Moon.

Michael Angelo, el mago de cabello responsable de la modelo de portada de NYLON Lydia Hearst, y docenas de otras reinas de pasarela (para no mencionar a varias estrellas de cine de las que somos demasiado discretos para mencionar). Para la segunda parte de Crepúsculo, preguntaron a Michael si podria maquillar al vampiro Heidi - interpretada por la modelo de la revista NYLON Noot Seear - y hacer su pelo brillar en el sol.

Michael manejó la tarea sin dibujar la sangre,gracias a la colección Shu Uemura’s Full Shimmer , que de algún modo infunde el look de un cabello: spooky,y atractivo a la luz tenue - perfecto para un vampiro cuyo talento especial es que "crea las ilusiones de deseos de alguien. "

La primera mirada del pelo de Noot Seear y el maquillaje para el Crepúsculo es la imagen que les presentamos aqui. Consigue tu primera ojeada ahora,la segunda en Luna Nueva, y el tercero el 15 de septiembre, cuando el objeto expuesto de arte de Michael Angelo,The Lipstick Portraits , que se estrenara en la ciudad de Nueva York, con una foto gigantesca de Noot la adquisición que sera subastada para la caridad.

No hay comentarios: