miércoles, 29 de julio de 2009

Rachelle Lefevre será reemplazada por Bryce Dallas, debido a otro compromiso.

Summit Ent. ya dio a conocer la noticia en su sitio oficial.de que nuestra victoria sera remplazada devido a algunos problemas con otros compromisos adquiridos... asi que por esa razon no la veremos en eclipse..

La Saga de Twilight suma a la actriz Bryce Dallas Howard en la franquicia.

Los Ángeles- Julio 28, 2009 -Summit Entertaiment anunció hoy que Bryce Dallas Howard tomará el papel de Victoria en la próxima producción en camino La Saga de Twilight: Eclipse. La actriz Rachelle Lefevre, quien tuvo el personaje en Twilight así como en el próximo lanzamiento de Luna Nueva, no continuará en su papel por problemas con el programa con otro compromiso que la actriz ha hecho. La Saga de Twilight: Eclipse se empezará a filmar en Vancouver en el mes de Agosto.

"Estamos increíblemente felices que Bryce haya aceptado venir a esta franquicia, " dijo Erik Feig, el presidente de Summit en la producción mundial y adquisición. "Rachelle trajo a Victoria a la gran vida de la pantalla y Bryce traerá una nueva dimensión del personaje. La franquicia es afortunda de tener a tan talentosa actriz como Bryce que viene a llenar el papel".

Howard más recientemente estuvo en Terminator: La Salvación como Kate Connor y ha estado en Spiderman 3, La dama en el agua y La Aldea. Estuvo nomidad al Globo de Oro por su presentación como actriz en el film de HBO " As You like It".

Lefevre se estará uniendo con Rosamund Pike y Minnie Driver como una de las tres mujeres en Barney's Vision (con Paul Giamatti).¿Este es el proyecto por el cual dejará la saga?

El reporte dice que el film de este proyecto empezará en la misma fecha como Eclipse: La Saga de Twilight (Agosto 17).

Está información salió desde el 11 de julio

No hay comentarios: