martes, 21 de julio de 2009

Robert no es un mujeriego...!!!

Gracias a Ok! Magazine tenemos la siguiente entrevista.

89054119
La estrella de Twilight Christian Serratos, también conocida como Angela Weber amiga de Bella, tiene un trabajo por el cual muchas chicas morirían—esta en set con Robert Pattinson y el reparto todo el día. Entonces, ¿pesara ella que la nueva reputación de Rob como mujeriego es merecida? Ok! Hablo con ella en el Lanzamiento de Otoño de Charlotte Russe 2009 en Nueva York, y le preguntamos si Edward Cullen se había convertido en un “playboy” después de haber subido su fama durante el año pasado.

No creo,” dijo Serratos, añadiendo que si ha cambiado Robert ha sido en la dirección opuesta...

Se ha vuelto mas introvertido y penoso.” Le dijo a Ok!

¿Entonces que pasa con la relación con Kristen Stewart? Christian bromeo con el tema diciendo si y no al asunto.

En verdad no lo se, no se. Existe alguna posibilidad,” Revela Christian, “Existe la posibilidad que una relación, pero no lo se. Seria interesante descubrirlo."

Christian y todo el reparto regresaran al set para filmar Eclipse en Agosto. Algo por lo que Christian esta muy emocionada.

Siento que nos vamos a divertir mucho. Siento que ya conocemos muy bien a nuestro personaje, hemos tenido mucha ayuda de Stephanie también,” explica. “Esta en el set y si tenemos alguna pregunta, ella la responde. Ella es muy relajada. Nos apoya mucho. Y le encanta lo que hacemos todos, así que todos queremos hacerla feliz, tanto como a las fans.”

No hay comentarios: