viernes, 31 de julio de 2009

Escenas que si o si deben estar en Eclipse..

Buenoo aqui les subo un articulo de Jenny Davies donde nos cuenta las escenas que si osi deben estar en eclipse...

Cuando hay que adaptar un libro en una película — especialmente uno de 600+ páginas— no todas las escenas llegan al corte final. Pero siempre hay aquellas escenas y partes de diálogos que son cruciales para la trama, tanto del libro como de la gran pantalla.

Con eso en mente, escogimos nuestras cinco escenas-que-deben-estar del tercer libro de la saga Crepúsculo.


El pasado de los personajes

23h6qdcEn Eclipse, finalmente podemos escuchar las historias de Jasper y Rosalie. Las cicatrices en forma de luna creciente son explicadas y vemos su primer encuentro con Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un sucio prometido y sus amigos quienes la asesinan. Incluir esos capítulos en la película permitirá realizar algunas escenas históricas, e incluso, hacerle ganar a Rosalie unos cuantos fans. Además, la historia de Jasper es crucial para Eclipse — explica la relación de los neófitos y los vampíros más veteranos con los Volturi.


Capítulo 15 "Apuesta"

23vyw0jEste capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella a la fuerza, Bella golpeando a Jacob y rompiendo su mano, y Edward galantemente apareciendo para defender a su mujer. Aquí esperamos que Melissa Rosenberg escriba el capítulo completo en el guión — especialmente la frase de Edward: "Te romperé la mandíbula si vuelves a besarla ". No hay duda acerca de ello: La audiencia se derretirá.



Capítulo 22 "Hielo y Fuego"

xcos3lEn este capítulo favorito de los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y terminan con un compromiso relacionado a Bella. No son aún amigos, pero casi llegan a ese punto y ya no desean arrancarse las cabezas. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar acerca del amor celoso de Edward hacia Bella está destinada a ser del agrado de las multitudes. Ya podemos escuchar los suspiros de sus legiones de fans femeninas mientras el mira melancólicamente a la cámara...



La aceptación del matrimonio

rcpopeEn el capítulo 20, "Compromiso," Bella finalmente accede a casarse con Edward después de una larga discusión sobre demandas, inmortalidad, y la pérdida de la virtud. Las fans estarán extasiadas cuando Bella finalmente responda a sus ruegos y se comprometa con Edward — su única pregunta era, ¿por que tardó tanto?




La batalla final con Victoria

2ahyx6b

Hay una asombrosa confrontación al final de Eclipse, donde vemos a Victoria y su ejército de neófitos luchar contra los lobos y los Cullens. Hay acción, suspenso, sorpresas... lo que toda buena batalla necesita. Es de lejos la mejor escena de acción de toda la saga Crepúsculo y les dará a los chicos una razón para verla. Ardientes vampiresas y la muerte de uno o dos vampiros— ¿qué más pueden pedir?



Yo personalmente quisiera ver la de la batalla final con victoria..ojala y la coloquen es de lo mejor ...

¿Cuál escena consideran ustedes crucial? Déjennos un comentario con su elección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pienso que seria muy interesante ver la pelea de vampiros el ver como la familia es capaz de defender el amor de un hijo pienso que es un mensaje para muchas familias... brindar el apoyo al 100 aunque existan diferencias increibles