sábado, 25 de julio de 2009

Evanna Lynch: “No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar al de Harry Potter”!!!!!!

Chicas imaginenese con lo que me acabo de encontrar ..cuando lo lei casi mato a mi pobre hermano que estaba cerca de mi..que le pasa a esta chcia quien se cree..juro que estoy de acuerdo con que no le simpatice la saga y con eso no tengo lio..parte de mi cerebro twilighter admite y tolera a quienes no les guete la saga..pèro de ahi a que aguante que sea criticada esta muy lejos..y creanme tambien me gusta harry potter de hecho los libros son muy buenos pero las pelis no tanto sin embargo no ando criticando actores ni la pelicula ni nada de ese..que malo se ve en esta chica que ataque asi a nuestra amada saga y sobre todo a nuestro amado RObert Pattinson diciendo que es mejor el actor de harry potter quien se cree..sera que no ha visto a RObert!!! bueno sin mas aqui dejo la nota que encontre...chequenla y estaran igual que yo..primero alejen a todos los que se encuentren asu lado jajajaaj

La talentosa y hermosa actriz Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, recientemente fue entrevistada por la web danesa Kino en donde confesó ser una anti-crepúsculo total y dio varias declaraciones criticando duramente la saga creada por la escritora Stephenie Meyer.

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente. Seguidamente comentó que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida, que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance “ni de lejos” las “estupendas cosas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”, y todo esto no queda aquí, Evanna también agregó que Daniel Radcliffe le parece mucho más guapo y mejor actor que Robert Pattinson.

Sin duda alguna unas palabras bastante fuertes de parte de Evanna Lynch, por los momentos ha sido la única actriz famosa que se ha atrevido a críticar Crepúsculo publicamente. ¿Será que Evanna hizo bien al comentar esto? o ¿Cometió un error?. Nos vemos en los comentarios.

4 comentarios:

ninive dijo...

Yo respeto el gusto de todo el mundo, te puede gustar o no;pero me parece increible que diga que Daniel Radcliffe es mejor actor que Robert; pero si transmite menos que una berengena. Hasta "Harry Potter y la Orden del Fenix" no le he visto algo potable. y en cuanto a la última pelicula se han tomado bastantes licencias cosas importantisimas en el libro no salen y otras que se han inventado y que no bienen a cuento. Que conste que soy super fan de Harry Potter pero hay que ser justos o como minimo tener ojos en la cara. Y me niego a comentar lo de que Daniel es mas guapo que Robert.¡¡¡¡ ¿¿¿???!!!

Anónimo dijo...

Yo le respeto lo decicion d la chama por q a todos no le puede gustar crepusculo, y no esta mintiendo diciendo q le facina y despues anda criticando, ella tuvo la cara y el valor y lo dijo a pesar de la opinion d los demas....y obvio crepusculo no va hacer igual q harry potter xq son 2 cosas totalmente diferente... y cm el chamo q hace d edward estoy todalmente de acuedo antes las chamas yo creo q no sabian quien era el por lo menos por aqui no y ahora parecen locas estas cm trastornada por el y la verdad yo no le veo nada d nada ...
Pero no piensen mal a mi me gustaron los libros de crepusculo pero todo el mundo tiene q decir lo q piensa, cm hay personas q no le gusten harry potter hay personas q no le gustan crupusculo

David dijo...

Ja ja, "les juro que casi mato a mi pobre hermano". Que patetica, Evanna tiene toda la razón. Y apoyo que ella tuvo el valor de decir eso y me agrada aun más como persona. Claro que, si a alguien no trata como dios al cara de culo de pattinson, es una persona celosa, una mierda y todo lo demas que le han dicho a la pobre Evanna. Y ella se cree Evanna Lynch, nadie más. Así que no vengan más con el ¿quien se cree? ya que ella tiene el derecho de decir lo que piensa les guste o no.

Unknown dijo...

La verdad yo pienso igual que Evanna Robert Pattinson no le llega ni a la suela del zapato a Daniel además piensen quien descubrió algo del poco talento que tiene Robert, exacto Mike Newell el director de Harry Potter 4 (el cáliz de fuego) ya que en esta película es uno de los principales. Evanna a echo muy bien en dar su opinión ya que por lo menos no es una hipócrita.
Y no me hagáis hablar de Kristen Stewart que no es peor actriz por que no se entrena, así que antes de hablar mal de ningún actor de Harry Potter mirar la calidad de vuestras películas si es que la tienen por que La Saga CREPÚSCULO jamás tendrá la mitad de fans de los que tiene Harry Potter