viernes, 24 de julio de 2009

reporte de twilight Lexicon

Gracias a Twilight Lexicon via crepusculomeyer les traemos su reporte de la conferencia de prensa de Luna Nueva en el Comic Con.

En él mencionan algunas cosas graciosas, como que los medios, ¡ignoraron a Rob por 10 segundos! al inicio de la conferencia, las preguntas que jamás desearían les vuelvan a hacer, entre otras cosas.

1440mxg


Pel asistió a la conferencia de prensa de Luna Nueva con Kallie de Twilight Series Theories y Kimmy de His Golden Eyes. Llegamos al lugar designado (el cual mantenían en absoluto secreto) alrededor de las 8:00. Una vez que nuestros pases de prensa y nombres fueron confirmados en la lista, pudimos entrar y sentarnos en la segunda fila. La primera fila estaba reservada exclusivamente para fotógrafos. Todos de sitios fans y medios desde Rotten Tomatoes hasta Boarders Media estaban allí.

Establecieron algunas reglas al empezar que eran básicamente: sólo debían haber fotógrafos en la primera fila, no se podía usar flash durante el panel de discusión, pero sí se podían tomar fotos antes y después y limitar las preguntas a las relacionadas únicamente con la película de Luna Nueva, NO sobre sus vidas personales u otros proyectos.

Mientras así que, mientras esperábamos Pel vio a Steve, alias “Capone” de Ain’t It Cool News. Comentaron que Crepúsculo se ha convertido en un gran fenómeno, una megafranquicia de estudio. La espectativa de la prensa era ahora diferente. El año pasado buscaban tener atención de la prensa, este año en cambio fueron ellos quienes hicieron lista de asistencia.

Eventualmente Kristen, Taylor, y Rob entraron con espacio de 20 entre ellos. Lo que fue muy gracioso es la manera en que las cámaras enfocaron a Taylor y Kristen inmediatamente. Les tomó un momento darse cuenta de que Rob estaba a 10 pies de ellos y que donde Taylor y Kristen estaban inicialmente parados, no había espacio para Rob. Rob miró asombrado como nadie parecía darse cuenta que él estaba allí (no se preocupen, en 10 segundos lo enfocaron) entonces Taylor y Kristen se veían como diciendo “¿Dónde está Rob?”, se dieron cuenta del problema y se movieron.

Después del incidente el panel empezó.Rob se veía realmente cansado por el viaje pero logró decir algunas frases graciosas como cuando LA TV Station le preguntó “¿Qué pregunta jamás desearías que te hagan de nuevo?” Él respondió, “No sé... ¿Qué se siente besar a Taylor Lautner?.”

El salón entero estalló en risas, pero Taylor no escucho la pregunta que le hicieron a Rob porque estaba diciéndole algo a Kristen y tenía la expresión de “mmm obviamente me perdí de algo” en su cara, la cual reemplazó por su sonrisa de millón de dólares y el salón volvió a estallar en risas. Le hicieron la misma pregunta a Taylor y Kristen.

Taylor dijo que él no quiere que le pidan de nuevo que aúlle. Muchas fans le piden que aúlle cuando lo conocen y a él no le gusta aullar a pedido (prefiere hacerlo espontáneamente).

Kristen pensó acerca de ello y respondió, ‘No hay nada en realidad, podrías preguntarme cualquier cosa.” (Claro que ella se refería a la filmación de la película.)

Una de las preguntas más memorables fue la que le hicieron a todos acerca de qué ansiaban filmar en las próximas películas:

Ashley dijo que ella quería hacer la dura escena de pelea en Eclipse. Taylor dijo que esperaba adentrarse más en el triángulo amoroso y la escena de la tienda de campaña.

Pero fueron las respuestas de Rob y Kristen que causaron una gran rección de la multitud. Kristen dijo que ella no podía esperar a estar EN REALIDAD embarazada, desmintiendo así los rumores de la prensa de que ella estaba embarazada. Luego Rob dijo que él ansiaba la escena del "nacimiento por cesárea" en Amanecer. Eso desató risas en la audiencia.

Luego anunciaron dos preguntas más y la última le fue concedida a un tipo que va a todas las conferencias de prensa vestido con un feo traje café como de 1970, el nudo de su corbata suelto, su camisa fuera del pantalón, gafas de aviador y un bigote retro que rivalizaba con el de Billy Burke. Así hubiera sido imposible no haberle concedido la última pregunta, que aquí va: “Chicos, ustedes tienen gran química en la gran pantalla. ¿Pasa algo tras cámaras?" La reacción era predecible, el resto de la prensa soltó gruñidos, pusieron sus ojos en blanco. Taylor, Kristen, y Rob lo miraron como si estuviera loco. Por fortuna le concedieron a alguien más una última pregunta.

No hay comentarios: