martes, 21 de julio de 2009

Un gran resumen de Luna Nueva

Gracias a Twilight Sedin les traemos el siguiente análisis del trailer de New Moon
uhu! no más tinta azul como se nos mostro en el preview de ET.
Sé que Frorks es el lugar más lluvioso de los EE.UU, pero con la "constante cubierta de nubes y lluvia" la tinta azul en proporciones era fantastica, pero era algo deprimente.
Se que tienen la casa de los Swan en una calle, sin embargo se parece bastante a la original con todos los detalles, las luces de la casa estan prendidas y dan la imagen de un lugar calido y acogedor.
Gracias, Bella, por pedir lo que querias. Y añadir la ceja levantada, es perfecto. La otra cosa que se ve perfecto es, como Edward parece lejano desde este momento. Por supuesto, esto es después de la fiesta de cumpleaños que resulto un fiasco en proporciones épicas. Rob hace un gran trabajo de lucir tan alejado. Hay tanto en la mente de Edward, en más de una manera, y él está a punto de tomar la decisión más difícil de su vida.

GRACIAS un hurra al departamento/escenógrafos! Esta casa, hasta ahora, ¡es perfecta! Para mí, esto parece como la oficina de Carlisle, con el escritorio y las pinturas en la pared. La moderna sala de espera, sin embargo, aún se siente un viejo mundo. El viejo mundo se Cullens, si en la mayoría de Carlisle. La pintura impresionista son un buen toque. las que Carlisle se ha recogido estos desde Europa. Amé esta escena. Realmente no mucho que decir, salvo esto:"Eres mi única razón para permanecer con vida .... Si eso es lo que soy.Vamos a trabajar esta escena de izquierda a derecha.LA REINA CON BITCH FACE! Ahora, sé que algunas personas no les gusta Nikki como Rosalie, pero esta escena parece Rosalie para mí. aun odiando a Bella. Aún piensa que ella no encaja. Ahora, Esme, Ereaser hace un gran trabajo como esme. Ella es tan cariñosa y sonriente y feliz de que Bella este ahi (a diferencia de la Reina bitch face). Y Alice. Para mí, AGreene es Alice. Ella es exactamente cómo Alice debe ser. Y esta utilizando el regalo de Charlie y Renee, la cámara, para capturar cada momento.Yo titulo esto ... la perfección. Perfectas velas. Perfectas flores. Perfecta Alice

Ok, de izquierda a derecha, de nuevo.Hola Dr. Carlisle Cullen! lindo! Esme ... esa es una pareja de GQ . Jasper Sigue en pie lo más lejos de Bella como puede, y en postura militar muy bien. Por lo que el cabello es un poco....mm...pero todo lo demás es de primera clase. Edward esta sonriendo hacia Alice porque está tan emocionada con todo esto, y él le encanta.

En una entrevista, PFacinelli dijo que el y kellan tuvieron que detener fisicamente a Jackson durante esta escena. A pesar de que no fui a verlo tengo la sensación de que tenía razón, por esta reacción solo.

Jasper parece que está fuera de de si. GENIAL!Pero espera ... ¿por qué Emmett y Rosalie sólo se quedan ahí? Como si no ocurriera nada?

Esta escena es genial! El alambre trabaja mucho mejor que en Crepúsculo. Carlisle está empujando a Esme para ir a ayudar a Bella. Y Emmett y Rosalie siguen todavía allí. Pero me gustaría pensar que Emmett es el pensamiento "Oooh! LUCHA!" en este momento.

Estoy realmente contento sobre el brazo de Bella, porque (espero) que esta sea la escena sobre la conversacion que tienen Carlisle y Bella sobre su inmortalidad, mientras cura su brazo. estaria realmente molesta si esa escena no se agrega a la pelicula.* editar: en la siguiente escena, las imagenes de Edward con la cara de Rosalía sobre su hombro, se puede ver que Emmett falta .

El maquillaje de Bella se me muchisimo mejor que en Crepúsculo. Ahora se ve HUMANA!

Durante toda la conversacion Edward nunca mira a los ojos a Bella. porque NO PUEDE, muy buen trabajo Rob (:

Edward sigue sin mirar a los ojos a Bella. Incluso cuando le esta dando el beso de despedida (U)

Realmente me gusta esta toma y la manera en que no nos muestran más en el trailer. Espero que en la película empieza a llorar y que la lluvia empiece a caer...

Lla secuencia de la escena dolorosa comienza en...3...2... Kristen se ve hermosa aqui, un hurra de nuevo para el departamento de maquillaje!.Bella se ve cansada y demacrada, aun asi podemos notar que bella es humana jajay de nuevo otro hurra a la persona que dijo que el claro se veia muerto, como deberia de serese lugar representa tanto para Bella

No importa si odias a Taylor/Taycob/Jacob/Failcob o como sea que lo llames, el chico se ve MUY BIEN

Llamo a este momento el momento OMG!los pupilentes de los nomadas/vulturis lucen muchisimo mejor que en Crepúsculo. Sí, se supone que debe ser oscuro, pero se supone que deben ser escalofriantes como para que todos deceemos salir corriendo de ahi. En Crepúsculo parecia que si los nomadas se ponian unos zapatos podrianpasearse por las calles como si nada, y decir que ese color rojo en sus ojos era un defecto.En cambio si yo veo al Laurent de LN en la calle probablemente saldria corriendo de ese lugarlo antes posible.

Quien dijó que KStew no puede demostrar emoción tiene que ver esta escena de nuevo

Desglose de la Transformación Wolf Jacob y el tallerVemos una pata y una cabeza de un lobo que salen.Estoy muy contenta de que recordaran que su ropa se convierte en solo destrozos de tela!Esto es simplemente demasiado bueno ...Esto es demasiado brillante! quisiera, sin embargo, podríamos decir el tamaño del lobo en comparación con Bella, pero el lobo esta en posición de agacharse y Bella esta demasiado lejos.

ya es noviembre?

1 comentario:

Robin dijo...

wow, esto está genial. Yo también aplaudo al departamento de maquillaje, la cara de Robert y la transformación de Jacob ^^