lunes, 27 de julio de 2009

Jennifer Love Hewitt quiere estar en la saga


En una escala del uno al diez, la adiccion de Jennifer Love Hewitt por Crepúsculo es de un veinticinco, dice en una entrevista con MTV.
Además, Hewitt se auto-proclama miembro del "Team Edward". "¿Quién no es del Team Edward? ...,"Dice," No hay ninguna chica en el mundo que no se del Team Edward. "
De los fans del Team Jacob dice entre risas "Bueno, no son chicas. Son aliens de otro planeta que no se debe permitir que existan". (Chicas del Team Jacob no enfadarse que lo decia de broma y entre risas)
Cuando se le preguntó acerca de Robert Pattinson, Hewitt dice, "es porque él es Edward". "Escucha, Edward te puede llevar volando a través del bosque. Es como Aladdin, pero con dientes de vampiro. Quiero decir, hay paseos en alfombra mágica, puede cantar, se puede ver a dormir, toca la música... Que huele el cuello. Me refiero a , por favor, quien no ama a Edward? "
Hewitt también expreso su interés en ser parte de la película.
"Voy a ser el vampiro que lleve el equipaje de Robert Pattinson por el aeropuerto", dice, "Quiero ser parte de los malos... Cualquier parte papel seria bueno."

Entonces, ¿qué piensais vosotr@s? ¿Hay algun papel que Jennifer Love Hewitt podria hacer en la saga de Twilight? Leah? Kate?

agradeciendo eternamente a crepusculo venezuela

No hay comentarios: