lunes, 20 de julio de 2009

Xavier Samuels habla sobre su personaje

AdelaideNow nos trae una entrevista realizada al Xavier Samuel, quién fue elegido para interpretar a Riley en Eclipse.

0,,6727112,00Adelaide, Australia.- Xavier, de 25 años, será estrella como el vampiro Riley en Eclipse, la tercera pelicula basada en la saga de los libros de Stephenie Meyer.

Ganó el papel contra actores establecidos como Tom "Draco" Felton, de las pelicula de Harry Potter, y Channing Tatum, G. I. Joe.

"Estaba contra de tener el privilegio de ser considerado entre verdaderamente grandes actores", él dijo desde Sunset Boulevard en Los Angeles, donde estaba celebrando su ultima noche. "Es una oportunidad fantastica."

Xavier explica que él había apenas creado su cinta de audición en Sydney, hace apenas tres semanas, y voló a Los Angeles el jueves pasado. "¡Todo sucedio en menos de un mes!", dice Xavier, quien se graduó de "Flinders University Drama Centre" en 2005.

Él ha protagonizado algunas películas Australianas de bajo perfil, incluyendo "September" y "Newcastle", y hace dos meses filmó un thriller de bajo presupuesto, "Road Train", en el Flinders Ranges.
Eclipse, su primera película Hollywoodense, persigue a Bella (Kristen Stewart), quién trata de elegir entre sus dos amores: el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner).

El personaje de Xavier es un estudiante "seducido por la villana Victoria, quien lo manipula con el fin de llevar a cabo su venganza", dice. "¡Eso es lo más que realmente sé!" La película de Crepúsculo recaudo $480 millones (dolares) en taquillas y su secuela, Luna Nueva, estará en los cines en Noviembre. Eclipse empezará a filmarse en Vancouver, Canada, el siguiente mes y será lanzada en Junio del proximo año.

Xavier estára de regreso en Australia, antes de empezar las filmaciónes, para la premier de su nueva película, The Loved Ones, en el Festival Internacional Filmico de Melbourne el 30 de Julio. "Espero, poder pasar un poco de tiempo en Adelaide con mi familia y también con amigos", dice.

No hay comentarios: