miércoles, 29 de julio de 2009

Ashley habla del beso con Kellan en Warrior

Gracias a CeleBuzz, tenemos un artículo en el cual Ashley Greene cuenta como fue besar a Kellan Lutz en su nueva película "Warrior".

90840690

Hay que colocar a Ashley Greene dentro del grupo de mujeres que no tiene problema en besar a Kellan Lutz.
Celebuzz habló con la actriz de Crepusculo este año en el Comic-Con y le preguntó acerca de su próxima película "Warrior", en la cual ella se besa con su compañero de elenco Kellan Lutz.

Dado que ambos interpretan a dos hermanos en la saga de Crepúsculo, ¿habrá sido incomódo besar a su hermano en la pantalla para la nueva película "Warrior"?

"No, no lo fue, porque Kellan y yo nos conocemos muy bien, fue una cosa en la que tratabamos de no pensar. Y desde luego, tenemos esta especie de quimica entre nosotros, asi que no nos fue díficil", nos contó Ashley.
"Yo me preguntaba como sería porque el es uno de mis amigos mas cercanos, y definitivamente tenemos como una relación platónica, asi que hacer algo romántico...me preguntaba si iba a ser dificil o facil, pero como ya estamos muy comodos el uno con el otro, realmente fue mucho menos incomodo que besar a alguien que no conociera".

No hay comentarios: