domingo, 26 de julio de 2009

Taylor habla de LN

Gracias a Twilight Gossip, tenemos una entrevista con Taylor Lautner en el Comic-Con, en la que habla de su personaje, como fue trabajar con Chris Weitz y sobre la presión de hacer Luna Nueva.

A continuación, la traduccion de la entrevista:

Jacob en esta pelicula, obviamente pasa por muchas cosas. Para todos aquellos que no leyeron los libros de Crepusculo, aunque sea una sorpresa, ¿nos puedes decir por que pasa tu personaje en esta pelicula?

Mi chica, eso es lo que pasa. No, mientras que en Crepusculo se desarrolla el romance entre Edward y Bella; en el comienzo de Luna Nueva, Edward se va y entonces Bella se sumerge en una gran depresión y ella acude a su mejor amigo Jacob, para que sea su vida, para sacarla de eso. Y ese es mi trabajo, sacarla de esa depresión. Eventualmente, el va a querer tomar el rol de Edward como su novio pero se torna todo muy complicado. Van a haber muchos corazones rotos en la pelicula.

Hablanos de como fue trabajar con Chris Weitz.

Chris es asombroso. Y se que estoy hablando de parte de todos al decir que Chris Weitz es muy llevadero, calmo y relajado; solo mira lo que esta pasando y los resultados. Simplemente nos divertimos y el es el muchacho mas dulce que hay y es asombroso.

Sientes que ya no hay presión en esta; porque ya hicieron la primera y termino siendo un hit, ¿sientes que los ojos de los fans ya no estan tan ensima de ustedes esta vez?

No lo se, creo que podria ser de las dos formas. Me refiero a que cuando estabamos haciendo Crepusculo no teniamos ni idea que estabamos haciendo, solo sabiemos que estabamos haciendo una pelicula, que algunos fans disfrutarían y que estarían esperando. Y luego se estrenó y vimos la reacción, asi que podriamos decir que teniamos mas presion al hacer Luna Nueva porque sabiamos que estaban esperando algo muy bueno. Y creo que con Chris Weitz y todo el equipo pudimos ser capaces de hacer eso.

No hay comentarios: