lunes, 27 de julio de 2009

Colega ¿donde esta mi coche?

¿Pero qué problema tiene este chico con el mundo del automóvil? Me refiero sin duda alguna a Robert Pattinson, la estrella de ‘Crepúsculo' que hace unas semanas, huyendo de unas fans enloquecidas (a juzgar por las fotos yo también hubiese puesto pies en polvorosa) acabó con sus huesos desparramados en el capó de un taxi.

Pues bien, lo último de este rompecorazones ha sido nada menos que perder el coche. ¿Se lo ha llevado lo grúa? ¿Se lo han robado? ¿Se lo han rifado pieza por pieza las miles de admiradoras que día tras día se agolpan a las puertas de los estudios donde filma? Nada más lejos de la realidad. Nuestro pálido amigo ha perdido su vehículo... simplemente porque no recuerda dónde lo dejó aparcado. ¡Pero qué cabeza, Robert!

Según ha declarado "No puedo acordarme dónde dejé mi coche la última vez. Es probable que ya se lo hayan llevado.", a lo que añade "Estoy muy disgustado, era mi primer coche. Comprar ese coche me hizo sentir un hombre".

Lamentamos profundamente este duro golpe para su hombría, pero lo cierto es que no nos sorprende que el pobre Pattinson tenga algún que otro lapsus de memoria, ya que desde que su popularidad explotó con su participación en la mundialmente conocida saga vampírica no ha parado de trabajar y ya acumula un buen puñado de proyectos en su agenda. Con ‘Luna nueva' ya finalizada el actor rueda en estos momentos el drama ‘Remember me' y en cuanto acabe se pondrá manos a la obra con ‘Unbound Captives', un western dirigido por Madeleine Stowe.

¿Qué te parece? ¿Auguras una larga carrera para esta nueva celebridad? ¡Déjanos tu comentario!

No hay comentarios: