viernes, 24 de julio de 2009

Mas entrevistas

LatinoReview nos tiene esta entrevista con Kristen y Taylor durante el Comic-Con.

newmoon3

Qué piensas de la transformación física de Taylor?
Stewart: Es muy impresionante.No sé como lo hizo.Lo genial es que no sólo es su físico.Lo puedes leer en el completo ,tan solo en su actitud.
Este año, en el Comic-Con todo es mas grande que el del año pasado.

Cómo estan manejando todo esto y cómo ha cambiado del año pasado a este?
Stewart: Es un asunto chistoso,ya sabía que esperar así que estoy menos sorprendida.Es decir, yo esperaría , juzgando de experiencias pasadas , que cuando voy a este tipo de lugares , sere arrastradam pero en este caso ya estoy preparada.
Lautner:Si, hemos visto todo lo posible de los fans en el ultimo año, así que no esperamos nada neuvo.Fue simplemente increíble salir allá , estar con ellos otra vez y enseñarles los dos clips.
Stewart: Fue divertido enseñarles una parte de la película.
Ya conocieron al director de Eclipse, David Slade?
Lautner: Si, solo lo ví dos veces mientras estaba filmando New Moon.Estoy emocionado de conocerlo.Es asombroso tener la oportunidad de trabajar con diferentes directores y con sus diferentes estilos.No puedo esperar a conocer el de David.
El estilo de Catherine Hardwicke era mas como de cine de arte comparado con New Moon.Podrían hablar sobre las diferenciar entre su estilo y el de Chris Weitz?
Stewart: Catherine era realmente espontánea. Lo que sea por lo que tuvieramos que pasar, realmente lo superábamos.No tuvimos mucho tiempo para pensar, así que teníamos que hacer lo que sintiéramos. Chris es el chico mas amable que haya conocido.El es tan compasionado y considerado y se preocupa por lo que sientes todo el tiempo.
Podrías comparar la química que tienes con Taylor en esta película a la que tuviste con Robert en la primera?
Stewart: Bueno,la relación de Edward y Bella es muy extraña.Siempre digo que ella está satisfecha después de New Moon, que New Moon es el conflicto y después en Eclipse es cuando planea el resto de su vida y no es un gran misterio qué es lo que va a pasar después.Ellos van a terminar juntos.La única cosa que puede sacar a esta chica del hoyo es una depresión mucho más grande de la que crees.En esta película no sólo te pones triste, mueres.Es la emoción más cercana a la muerte que existe. Así que necesitábamos algo realmente brillante que la sacara de eso.No se explicar cómo lo hizo, pero el tiene esa luz .Es decir,Taylor tiene eso para ser Jacob.
Y eso es diferente a lo que tuviste con Rob verdad?
Stewart: Si, completamente.Apenas y podemos soportar estar uno a lado del otro y cuando ella está cerca de Jacob, se la pasa bailando alrededor de la habitación.
Hay mucho desamor en la película.Cómo se alegran?
Lautner: Esto es muy casual.Me gusta traer una pelota de football conmigo y en cuanto termino de filmar, juego con ella con quien quiera hacerlo.
Stewart: Jugábamos a atraparla.
Lautner:Kristen y yo jugábamos a lanzarla y atraparla todo el tiempo,y ella tiene un buen brazo.Ella es extremadamente precisa. Las uvas.
Stewart:Oh si.Podría lanzar una uva desde el otro lado del cuarto y el la atraparía con su boca.
Lautner: Tal vez sea un poco talentoso para abrir mi boca y apuntarle a una uva cayendo, pero ella la lanza al punto perfecto.
Hay tantos chistes con los que podría terminar la última frase pero creo que mejor lo dejaré así.

No hay comentarios: