martes, 21 de julio de 2009

Kristen, Dakota, Scout. Fueron al concierto de Jett & Currie el 18 de julio!

Scout publico en su Twitter: ¡Fuimos a un concierto de Joan Jett anoche con las muchachas! Tan asombroso. Sobre el set hoy. Movimiento en un paso lento.

¡Y por si eso no era bastante cool el que las muchachas fueran a un concierto de Joan Jett, a mitad de el espectáculo, Cherie Currie se unio a Jett para cantar unas canciones de The Runaways! Aquí está una revisión de el espectaculo llevado a cabo el 18 de julio, en Santa Barbara.
Llegamos al concierto a las 5:30 y estaba programado para empezar a las 8 de la tarde más o menos. ¡Un poco después de que llegamos, Joan Jett hizo una comprobación de sonido con la banda, probando el equipo con unas canciones! En 7:45, abandoné mi asiento para levantarme por el esenario, donde una muchedumbre ya se juntaba. Cuando el concierto empezó, era tan imponente verla tan cerca, era como si ella cantara a un grupo exclusivo. :D incluso después de todo de estos años, ella es todavía un rockero ardiente que empuja los límites.
Ella cantó de todo como: "I Hate Myself for Loving You", "ACDC", "Crimson and Clover", "Fetish", "Schooldays", "Do You Wanna Touch", "I Love Rock & Roll", , y muchos otros mas. ¡Este fue uno de los conciertos más emocionantes por siempre! Durante su tercera canción ("Light of Day"), , ella tiró uno de sus picos de guitarra y esto aterrizó cerca de mí. Lo busqué y lo encontré al lado del zapato de un tipo.
¡¡Casi tuve que luchar para recuperarlo, pero lo conseguí (casi dañé mis lentes por ello, pero esto es lo MÍO!!!). Un poco después de que conseguí el pico de guitarra, ella miró directamente a mis ojos y me señalo de forma de forma desdeñosa por un momento

Gracias crepusculovenezuela

No hay comentarios: