lunes, 27 de julio de 2009

Dos en una jajaja



Les traemos un analisis de este video gracias a una especialista en kinesica, Nadine, donde nos da a conocer que significan los movimientos corporales de Robert y Kristen, asu dandonos a entender que si hay relacion sentimental.

1. En la primera pregunta que le hacen a Kristen, ella habla de relacion de Bella y Edward, por empezar se les nota demasiado inquietos a los dos en especial a Robert, cuando Kristen dice "al final sus sentimientos son muy fuertes", Robert se agarra el pulgar eso es nerviosismo.

2. Ella usa mucho las manos, se las lleva al pecho, hace un gesto como si hablara Bella.
3. Cuando dice "no tenemos ni siquiera que decirlo, eso fue lo que me llego mas" Robert se toca la nariz, cuando alguien se toca la nariz es porque esconde algo. Los sensores de la nariz reciben las emociones, largan una especie de secrecion y hacen que pique, tambien en este momento se llevan los dos las manos al cabello, eso es inseguridad.

4. Cuando empieza a hablar Rob de la relacion de Edward y Bella, los dos vuelven a llevarse la mano a la cabeza, pero en este caso Kristen mira hacia atras no es solo inseguridad, sino probablemente incomodidad, quiza de hablar de sentimientos frente al otro o de hablar del tema.

5.Si te fijas los dos estan bastante incomodos, mientras que Ashley y Taylor estan tranquilos.

6. Estan pendientes uno del otro, hay cierta tension, el no se concentra en lo que dice que no puede hacer dos cosas a la vez: ver las reacciones de Kristen y hablar.

7. Cuando ella le dice a Ashley que mire a la pantalla, el salta a la defensiva diciendo "what", se siente realmente alerta de lo que ella piense, a lo mejor tiene miedo de ser cursi o poco elocuente.

8. Fijate que cuando Robert hablaba, ella estaba inquieta en todo momento desde que empezo y hasta que termino de hablar y lo mismo Robert con ella.

9. Cuando habla Taylor ya estan quietos los dos al principio, pero en si, a pesar de moverse ya nos son movimientos histericos, sino mas serenos, no de incomodidad sino de ansiedad, probablemente esperando responder, de hecho Robert se frota las manos eso demuestra impaciencia.

10. Despues Kristen dice " Probablemente eso lo tendria que haber hecho yo" (lo de tirarse de la ventana) y juzga con el pelo cerca de la oreja, esos es inseguridad.

11. En el bonus de Robert dice "cuando te enamoras de alguien" se frota las manos, es un gesto de autoconsuelo, habla del amor, es como que relaciona las cosas.

12. Cuando Robert esta terminando de hablar, Kristen lo interrumpe con un tono de voz alto, el dice "ademas elevas a la otra persona cada vez mas alto" y ella lo corrige "mas alto de lo que deberias" al tono alto de su voz (la de Kristen) al interrumpir a Robert dice que habla para llamar la atencion.

13. Termina diciendo " Por eso cuando pregunta que si estamos juntos digo que es una completa alegria" lo dice con sarcasmo y una de las chicas dice "Si, Rob" como diciendo, ni tu te crees lo que dices, por mas pesada que ella sea.

No hay comentarios: