lunes, 27 de julio de 2009

entrevista kris y taylor

Gracias a IESB.net tenemos una entrevista a Kristen Stewart y Taylor Lautner luego del Comic-Con.

831466162

Luego de un muy entusiasmado panel del Comic-Con, los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner se sentaron a hablar sobre lo que los fans pueden esperar de la nueva película, y cuan mejor están preparados ellos para toda la atención y adoración que tienen en estos tiempos.

¿Cómo fue su experiencia en el Comic-Con?
Taylor: Muy similar a la del año pasado. Nada más que esta vez lo esperábamos. El año pasado, no sabíamos en que nos estábamos metiendo. Esta vez, nos trajimos tapa oídos.

¿Qué se siente trabajar en una película tan popular con una base de fans tan grande?
Kristen: Se siente bien. No hay nada de malo con eso. Tratar de describir como se siente es muy divertido. Todos piensan que estamos nerviosos por la presión y la aprobación, pero esta forma de arte es tan subjetiva. Las personas dicen “me encanta este libro, estoy obsesionado con el”. Y nosotros podemos decir “Si, nosotros también”. Todo es mucho mejor, si estas en algún tipo de lugar común. Es como fuego. No hay nada mejor que compartir pasión. Esto está tan fuera de lo que habíamos imaginado. Fue extraño tener a los fans tan cerca, pero como dijo Chris Weitz, es como estar haciendo una obra de teatro cuando el publico se para a aplaudir en el final de cada escena, y luego se sientan todos silenciosos y organizados en cada fila, tratando de no molestarnos mientras estamos en nuestros personajes. Había un poco más de presión, pero al mismo tiempo era más motivador.

Taylor: Era alentador.

Kristen: Si, era alentador.

Taylor: Es genial ver que tenes esta base de fans apoyándote.

¿Cómo fue filmar en Italia?
Kristen:
Nunca había pasado más de 6 días allí. Fuimos a Roma, para el primer tour de Crepusculo. Fue algo fugaz. Estuve alli por dos segundos. Era incontenible la sensación de estar sentado en otro país por horas y no hacer nada. Es un mundo completamente diferente. Me encantaría pasar más tiempo allí. Filmamos en un pequeño pueblo muy hermoso.

¿Disfrutas trabajar en diferentes películas entre medio de las entregas de la saga?
Kristen: Si, si fuera Crepusculo todo el tiempo, y nada en el medio, me volvería algo loca. Para mi, definitivamente me alivia presiones.

¿Cómo va la filmacion de “The Runaways”?
Kristen: Muy bien. Es difícil hablar ahora porque todavía me quedan cuatro días de filmacion. Siento que lo que estamos haciendo es muy importante. Siento que lo que The Runaways hizo es muy importante, así que representar eso es increíble.

¿Para ustedes que es lo que los fans de Luna Nueva no esperan de esta película?
Taylor:
enormes lobos.

Kristen: No, creo que si esperan eso.

Taylor: Honestamente, creo que no están esperando que sea tan rompe corazones como piensan que será. Cuando leí Luna Nueva, me sentí muy mal por los personajes de Jacob y Bella, simplemente porque Jacob no puede tenerla y el trata de conseguirla y todo lo que pasa, incluyendo que ella esta hecha pedazos y confundida. Me sentí muy mal, pero igualmente, cuando viví la experiencia con Kristen fue mucho peor, simplemente no puedo imaginar lo que los fans pensaran cuando vean la película.

Kristen: Se siente mal por si mismo.

Taylor: No me siento mal por mi mismo. Me siento mal por Jacob y por ti.

¿Qué creen que van a disfrutar más los fans de Luna Nueva?

Taylor: Alguien como yo disfrutaría la acción porque me encantan las películas de acción y Luna Nueva lleva eso a otro nivel del que tenia Crepusculo. Y es mucho mas complicado. Toma lo que Edward y Bella desarrollaron en Crepusculo, al comienzo lo hace añicos y luego se torna complicado hasta el final de la película.

Kristen: Si, no es una historia fácil. No que Crepusculo lo fuera, pero es que era una historia sobre dos personas conflictivas internamente, tirándose a ellos mismos sobre la otra persona, mentalmente. Era muy impulsivo. Y en esta teníamos que pensar mucho mas que íbamos a hacer porque no era instintiva, como una amor con mucha química. Todo en esta película es intensificado. Si te pones triste, no solo te pones triste, sino que desearas estar muerto. Creo que la gente experimenta eso en la vida real, pero en esta película, es mucho más que eso. Así que se hace más difícil.

¿Algo como eso se convierte en un desafío, como actor, para pasar a otro nivel?
Kristen:
Si, es difícil porque no tienes ninguna referencia. No sé lo que es ser destrozado por alguien que psicológicamente te completa, como se siente eso. No lo se, porque para mi, eso no existe. Asi que si, es difícil.

¿Cuando se dieron cuenta que Crepusculo se iba a convertir en un fenomeno?
Kristen:
Creo que en el Comic-Con del año pasado.

Taylor: Definitivamente. Cuando la filmábamos, no tenía la misma atención que tiene ahora. La primer gran cosa que hicimos fue el Comic-Con. Con solo salir y escuchar los gritos de los seis mil fans fue totalmente diferente y no creo que alguno de nosotros estuviera esperando eso. Asi que fue como que nos abrió los ojos.

Cuando la saga haya terminado, ¿como se sentirán acerca de recuperar su vida de antes?
Taylor: Estoy tan agradecido de ser parte de esto y me estoy divirtiendo mucho haciéndolas. Hice un montón de amistades con todas las personas con las que he trabajado. Todavía no empecé a pensar acerca de eso porque es el foco principal de mi presente.

Kristen: Claro, lo cual es grandioso, creo. Yo quiero que termine porque, cuando empecé con la película inicialmente, moría por terminarla. Estoy pensando sobre cosas todo el tiempo y quiero pasar por la experiencia. Quiero hacer las escenas, quiero asegurarme de que las hagamos bien. Y en este caso, tengo tanto por delante. Generalmente, tengo seis semanas y al final de esas seis semanas, tenemos el producto terminado. Pasamos por todo lo que queríamos pasar. Pero en este casi, tengo que esperar, literalmente, años. Así que estoy esperando a que finalice. Quiero que termine.

No hay comentarios: