domingo, 19 de julio de 2009

entrevista a Cameron Bright

Gracias a MSN Movies, tenemos una entrevista con Cameron Bright, quien interpreta a Alec en Luna Nueva.

gw273h364

Hacia el final del Segundo dia en el set de “Luna Nueva”, tuvimos un bonus inexperado: una charla via chat con el actor canadiense Cameron Bright.
Seguramente viste a Cameron en “X-Men” y “Gracias por fumar”. En “Luna Nueva” interpreta a Alec, uno de los Volturi que tiene un don especifico que es altamente valorado.

¿Eras un fan de Crepusculo anteriormente? ¿Leiste los libros?
Nunca lei los libros, pero si mire la película. El gusto sobre la película estaba separado, mitad y mitad; los chicos decian que era mala, y las chicas decian que era buena. De hecho a mi me gusto. Y ahora, obviamente, tengo que estar en ella asi que…

El proceso de audición, ¿como funcionó?
Recibimos una llamada, porque yo vivo en la isla (la isla de Vancouver), asi que recibimos una llamada y estabamos por venir para aca, y no recuerdo que paso pero no pude ir. Y me perdi de la audición y estaba en panico, asi que llame a mi agente y le dije “dame su numero de telefono que les voy a pedir disculpas”, y el me dijo “puede que no tengas que hacerlo, creo que te lo van a dar a ti”. Asi que terminamos esperando y esperando, y fue asi, me lo terminaron dando a mi. Y obviamente no voy a decepcionarlos. Estoy muy honrado de estar en ella.

¿Hay alguna presion en el hecho de ser nuevo y llegar a una película que es tan grande?
Bueno, definitivamente es nuevo. Como cuando yo estaba en “X-Men 3”, es como lo mismo, pero esa era a ultima de la saga. Asi que yo estaba en la ultima, pero en esta, todavia habrá dos mas. Asi que es como una mezcla, y tu sabes…tal vez me da la oportunidad de por fin ser reconocido y crecer. Porque con el resto de mis películas, no pasaba mucho hasta que se estrenaba. Mientras que en esta; ya hay una base de fans debido a los libros y todo eso.

¿Tienes alguna historia sobre la fama instantanea o fans locas que te gustaria compartir? Algo como las mamas Crepusculo o algo asi…
No, todavia no! No se, he estado aqui solo por dos dias, tengo que esperar todavia. Cuando recien llegue aquí, hace dos dias, enseguida dos personas se bajar del auto, afuera del hotel y empezaron a gritar “Cameron, Cameron”. Y me dijeron “es tu decisión ir con ellos o no”. Y lo hice, obviamente no voy a ser un idiota. Fui y les di un par de autografos; fue solo eso. Me refiero a que veremos que pasa, cuando se estrene de verdad.

No podras caminar por la calle.
Lo hare, nada me hará no tratar de hacerlo.

¿Iras a Italia con el resto del equipo?
No, toda la familia Volturi va menos yo.

Awwwww!
Exactamente. Tal vez ahora me mandan por lastima.

¿Tienes un proyecto entre ahora y Eclipse?
No tenemos nada planeado, pero Eclipse se empezara a filmar bastante rapido. Obviamente porque no podemos crecer y ser grandes. Porque tal vez en un año, ya tengo toda una barba crecido, nunca se sabe. Obviamente, siempre tratando de obtener trabajos.

Tu y Dakota son de los mas jóvenes del elenco pero tambien dos de los actores mas veteranos del elenco. ¿Es extraño entrar al elenco sabiendo eso?
No, no realmente. Es raro, porque las personas me preguntan sobre actuacion y como se relaciona con mi vida. Tengo 16 años y he estado actuando durante 10 años, asi que es todo lo que se, y esa es mi vida. Obviamente ahora, no tengo vida, pero eso es natural para mi, es todo lo que es.

Tu vestimenta, el colgante que llevas, ¿sabes que significan esos simbolos?
No se, simplemente me los dieron. Se que eso es una “V” de Volturi puede ser. Porque soy uno de los Volturi. Realmente no tengo idea de lo que me estas hablando.

¿La tuya es igual a la de Daniel?
Toda la familia lo tiene, es como un sello.

¿Tuviste la oportunidad de hablar con Dakota antes de empezar?
La conoci un par de años atrás en el estreno de “Gracias por fumar”, la conoci alli muy brevemente. Y de hecho, nunca pense que ella me iba a reconocer y luego cuando llegue aca, ella vino y me dijo “Creo que nos conocemos de algun lado”, y eso me parecio genial. Nunca hable con ella, mas que esa otra vez, y eso fue como por 5 segundos. Estuve aquí por dos dias, asi que no hable con nadie en realidad. Hay una cena hoy, para todos los del elenco, espero llegar a tiempo.

¿Cuantos mas dias tenes de filmacion?
Una semana nomas, no mucho. Estoy en el segundo libro nomas.

¿Hay una gran escena de pelea?
Si, en esta escena.

¿Llegas a participar o te quedas parado viendola?
Soy como el rato que se queda atras. Eso es todo lo que hago. Pero sera divertido ver a la gente pelear, y yo me quedo atrás diciendo “hey, eso es genial”, en vez de meterme y salir lastimado.

¿Cómo interpretas los poderes de tu personaje?
No se, todavia no tuve la oportunidad de usarlos. Asi que no se, pero es un poder raro. Es como que hago que las personas….digo de repente “¡eyyy, estas ciego!”. No se, luego veremos…definitivamente es un poder genial. Especialmente el de Jane, ¿o no? Ella de repente hace sufrir a las personas. Todo lo que se es que un amigo me dijo que yo era el mas fuerte y el mas malo. Estoy bien con respecto a eso. A todo el mundo le gusta el chico odioso.


¿Pudiste hablar con Stephenie Meyer para tener detalles sobre tu personaje?
No, de hecho recien la conoci ayer. Estoy seguro de que estara en la cena hoy a la noche, asi que podre hablar con ella y eso. Hasta ahora no he tenido mucho actuación, porque estoy hace un dia. Todavia me estoy calentando. Es medio triste que ni bien me termine de calentar, ya me tenga que ir y esperar hasta la proxima. Pero es lo que pasa…

¿Dónde vives?
En Nanaimo.

¿Dónde?
Nanaimo, la isla de Vancouver.

Entonces es un pueblo chico…
No, de hecho no lo es. ¿Escuchaste de Victoria? Es dos horas de viaje pasando Nanaimo. Es una isla grande, pero no muchas personas la conocen. Es una isla enorme, del tamaño de Inglaterra o algo parecido.

¿Conocias a Daniel desde antes, de “X-Men”?
Si, el es la unica persona que conocia oficialmente antes de venir aquí. Estabamos hablando y escuche que venia un muchacho grandote y yo dije “¿Un chico grande?...no hay muchos”, y luego dijeron el nombre Daniel. Y dije “Daniel? Daniel de “X-Men?”. Camine para afuera y alli estaba y ahi nos saludamos, fue muy divertido. Por supuesto, la primera vez que hable con el, me hablo desde una mascara de hierro, eso fue divertido tambien.

Si pudieras darle otro poder a tu personaje, ¿Cuál seria?
Esa es buena. No se, realmente no se. Es dificil decider, hay muchos. ¿El poder de tener todos los poderes?

No hay comentarios: