viernes, 17 de julio de 2009

Entrevista a Jamie Campbell

Jamie Campbell también habló con Hollywood.com durante su visita al set:


E: Tu personaje, Cayo, quiere a Bella muerta. ¿Cuánto veremos de eso en el film?

J: Así como en el libro, los Vulturi juegan una pequeña pero necesaria parte en el cuarto libro. Intepreto a Cayo muy enojado y agitado con el mundo, supongo. Se verá así lo mucho que se haya leído en los libros.

E: ¿Piensas que Cayo es agitado porque él es el único vampiro de los 3 que no tiene un poder?

J: ¡Él no tiene un poder! Sólo está enojado por eso. ¡Esta tan molesto! No le gusta Bella porque no se la puede comer. No está feliz sobre eso. ¿ Porqué está ella ahí sino se la puede comer? ¿Cuál es el punto?

E: ¿Qué poder le darías si pudieras?

J: El poder de amar.

E:¿Cayo no tiene esposa?

J: Si tiene una esposa, pero no aparece alrededor. No sé donde esté.

E:¿Qué fue de tu búsqueda?¿Leíste los libros?¿Hablaste con Stephenie?

J: No tuve una larga plática con Stephenie. Mi plan es tener una larga discusión con ella sobre un punto de vista hoy. Tal vez no sea una larga discusión, tal vez duré solo 5 minutos.

Sí, leí los libros e hize mucha búsqueda, porque es bueno saber de personas quienes han leído que piensan acerca del personaje. Porque los libros de por si tienen una gran base de fans. Tienes que ir a lo que las personas quieren ver en verdad, pienso. Así que hice eso y hablé con varias personas. Y mis amigos me dieron ideas también.

E: ¿Te hicieron una audición por el papel?

J: La hicieron. Me hicieron una audición. Vergonzoso no fue. Impresionante.

E: ¿Leíste los libros antes de hacer la audición?

J: No, no leí los libros antes de audicionar. Me fui de lado. Una vez de haber conseguido el papel, obviamente leí los libros. Mi hermano de 15 años hizo sentarme y hacerlo. Regresé con mi mamá, y ella estaba de, " Vas a leer esto, y lo vas a leer ahora", le contesté "Ok, genial".

E: ¿Que fúe de tu audición?¿ Había más de una persona ahí?

J:Fue solo un día. Originalmente audicioné para el papel de Dimitri. Fuí, lo hize y grabaron. Chris no estaba ahí. Luego me volvieron a llamar como a las 2:00. Chris apareció y lo conocí. Una semana después recibí una llamada de " Como no conseguiste el papel de Dimitri, te ofrecemos el papel de Cayo". Fue de " Eso es genial". Estoy loco de estar en esto Es asombroso.

E: ¿Fuiste a Italia?

J: No fui. No, tuve que regresar a Londres y hacer Harry Potter, la cual será de lo mejor. Interpreto a Grindelwald, el viejo amigo de Dumbledore, posible amante, quien sabe.

E: ¿Lo sabías?

J: No está en el guión- escenas de amor difíciles de descifrar- pero eso es un rumor de todas maneras. No sé quien está interpretando al joven Dumbledore. Solo fui por mis cosas.

E: ¿Algo en Sweeney Todd te preparó para esto?

J: No lo pienso mi papel en Sweeney Todd, fue un poco fácil. Y fue lindo, efectivamente, fue un lindo chico. Y Cayo es, no lo quiero decir de manera no agradable, pero él es un poco más pensador y oscuro.

Gracias crepusculomeyer..

No hay comentarios: