domingo, 12 de julio de 2009

Entrevista a Peter Facenille



Centenares de fans de Crepusculo se acercaron el sabado al Town Center Mal desde las 4 de la mañana para tener la oportunidad de conocer a Peter Facinelli, quien interpreta a Dr. Carslile Cullen.

Facinelli entregó autografos y posó para fotos con sus fans, quienes pagaron hasta 40 dolares para tener la oportunidad de estar cerca del actor.

Una porcion de lo recaudado irá a Omnipeace, organizacion que ayuda a familias que viven en una pobreza extrema

Para ver el video de la entrevista aqui

Traduccion de la entrevista

¿Como es ser parte de algo asi?
Llegue a conocer personas fantasticas y pude ir a lugares fantasticos, como West Virginian.

¿Crees que es un tipo de pelicula que requiere un tipo diferente de fans? Me refiero a que parecen estar muy entusiasmados...
Estos fans son muy leales. Hice una firma de autografos en Los Angeles, y algunas personas venian de otros estados, viajaban horas para venir a vernos a nosotros.

Y es muy diferente con respecto a otros proyectos que has hecho.
Es como que Crepusculo forma parte de un fenomeno cultural, como ningun otra pelicula o programa de telivision del que he participado.

Y por supuesto, Luna Nueva está por estrenarse, ¿que tienes para decir al respecto?
Estoy entusiasmado por ver Luna Nueva. Soy fanatico de los libros, asi que es grandioso ser parte de algo de lo que eres fanatico. Estoy entusiasmado de ser parte de algo de lo cual soy fanatico, y estoy entusiasmado de ver Luna Nueva. Veras, hay algunas escenas de la pelicula en las cuales no estoy yo y es divertido para mi verlas, para ver que han hecho los otros actores.

Y cuando ver todos estos fans aqui afuera, debe ser excitante...
Es excitante, abrumador pero fantastico.

No hay comentarios: