miércoles, 15 de julio de 2009

Fan hace salto de acntilado como lo hizo bella

Gracias a por el siguiente artículo .

Un reciente comunicado de prensa de la nación Quileute destaca una serie de inquietantes acontecimientos. Según ellos, un seguidor de la saga de crepúsculo: Luna Nueva llego demasiado lejos.

2nuh9mp

El comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación de donde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.


La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.


El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio.


Este evento nos sirve como un extreme e importante recordatorio de el cuidado que es necesario tener por los seguidores, ya sea de Crepúsculo o cualquier otra serie. Es a veces muy tentador el olvidar los limites de lo que verdaderamente podemos experimentar.


Así que chicos y chicas, no echemos a perder la magia de esta Hermosa saga con este tipo de comportamientos irresponsables. Creo que, a menos que tengas a una manada de hombres lobo cuidándote, a un Jacob Black protegiéndote o a una Alice Cullen viendo tu futuro, este tipo de saltos solo los puede hacer un verdadero profesional.


Gracias crepusculomeyer


No hay comentarios: