domingo, 19 de julio de 2009

Fin del Rodaje de Remember me.


De acuerdo a RadarOnline, este pasado viernes 17 de julio fue el último día de filmación de la nueva película romantica de Robert Pattinson, “Remenber Me“, la cual estelariza junto a la rubia australiana Emelie De Ravin, la cual se ubicó en locaciones de la ciudad de Nueva York. Por su lado su próximo proyecto en agenda, la segunda secuela de la saga Crepúsculo “Eclipse“, no inicia su rodaje hasta el 17 de agosto próximo en Vancouver, BC, Canadá, por lo que ya la gente se pregunta ¿Qué hará Robert Pattinson hasta entonces? ¿Cómo queda su supuesto romance con Emelie? ¿Visitará a Kristen Stewart? No hay nada cierto aún, pero si se saben de algunas de las rutas que podría tomar el galán ingles.

Lo unico mas o menos confirmado hasta ahora es que Robert se unirá a Kristen Stewart el 22 de julio próximo para participar de una convención internacional sobre libros de historieras en San Diego (Comic-Con International: San Diego). Luego de ahí no se saben sus próximos pasos. Por un lado la primera opción es darse una vuelta por su natal Londrés a visitar su familia, ver a sus amigos, e ir a sus sitios nocturnos favoritos.

Otra posibilidad es que el Pattinson se de una vuelta por alguna de las ciudades por donde se rodaría su otro próximo proyecto cinematográfico para este 2009, “Unbound Captives“, junto a Hugh Jackman, es decir New Zealand y New Mexico. En un inicio se dijo que Argentina sería una posibilidad para rodarse el filme pero al parecer se ha descartado. Con una visita a esas ciudades Pattinson buscaría empaparse de los planes de pre-producción del mismo, ya que se asume que el no ha tenido mucho tiempo para conocer los últimos detalles con su agitada agenda. Los Angeles? Nah… En RadarOnline lo tienen como una posibilidad pero no creemos que Pattinson, harto del constante asedió de los medios ni se acerque a la ciudad donde hay más paparazzi por kilometro cuadrados del mundo.

Aunque claro, en Los Angeles se rueda “The Runaway” la nueva película de Kristen Stewart junto a Dakota Fanning, ambas compañeras en “Luna Nueva, pero ir a esa ciudad y sobre todo ver a Kristen sería como muy obvio y daría pie a una oleada de rumores sobre su supuesta relación. Personalmente creo que si se aparece por allá buscaría como excusa algún evento. Por último otra posibilidad es Vancouver, es bien sabido que el actor ha disfrutado sobre manera su estadía en la ciudad que ha acogido a la popular saga de vampiros y bien podría tomarse los días antes del inicio del rodaje de “Eclipse” de vacaciones en la ciudad.

Gracias a sonfamosos...

No hay comentarios: