miércoles, 15 de julio de 2009

Muse en los MTV!!!!!!

De Mtv News les traemos la siguiente noticia:

El 13 de septiembre, los MTV Video Music Awards regresarán a casa en Nueva York, tomando todos los alrededores de la Gran Manzana con anuncios, incluyendo el Radio City Music Hall. El británico Russell Brand será de nuevo el presentador, y en el show habrá grandes presentaciones como las de Taylor Swift y Muse.

Muse

Será la primera vez de la banda de rock británico de aparecer en televisión estadounidense, y estarán presentando "Uprising" el primer sencillo de su tan anticipado albúm " The Resistance". Y mientras ellos podrían ser no tan nombrados en E.U. solo aún, estamos apostando que eso cambiará próximamente, gracias en ninguna pequeña parte de la serie de libros llamado "Twilight".

Cualquier miembro del Team Edward(o Team Jacob) puede seguramente decirte que Muse es la banda favorita de Stephenie- ella les agradece por la inspiración y los llama "los dioses del rock" en Luna Nueva y Eclipse, y luego decide dedicarles Eclipse por dar " inspiración a la saga". Su Supermassive Black Hole también apareció en el Soundtrack de la película de Twilight.

Pero, quizás no todos los que han leído los libros se han dado cuenta del impacto que ha tenido en Meyer... su música hasta tuvo influencia en escenas clave en la serie, como dijo ella el año pasado en Mtv News.

"Estaba en Forks con mi hermana - antes de que cualquiera de los libros saliera, sólo haciendo una evaluación"Meyer dijo. " Estaba trabajando en Eclipse a la vez, y tuve Absolution (album de Muse) dentro, e "Hysteria"viniendo y, en mi mente, la escena del beso entre Bella y Jacob coreografeada por sí misma, de cuantos pasos tuvo que dar con ella. Así que siempre cuando la leo ahora, siempre escucho esa canción en mi mente".

Y pensaban que solo era otra banda inglesa.

Los MTV Video Music Awards 2009 tomarán lugar el 13 de septiembre a las 9 p.m. ET. Nominados, celebridades presentadoras y presentaciones adicionales serán anunciadas en las próximas semanas.

No hay comentarios: