lunes, 13 de julio de 2009

Nikki Read...

Bueno chicas gracias a Twi Fans traemos a ustedes una serie de entrevistas realizadas a Nikki Read, Kristen Stewar y Robert Pattinson por la revista One Magazine..

Ahora Nikki...



¿Que sabes al respecto de la filmacion de Eclipse?

Sera dirigida por David Slade, quie hizo Hard Candy. Yo ya lo conoci y discutimos sobre los cambios de mi personaje. Creo que lo hara muy bien. Creo que es muy interesante que cada película sea dirigida por un director diferente, porque cada uno tiene una diferente vista. Quiero ya empezar a trabajar con David.

¿Siempre estas de acuerdo con las opciones que brindan los diferente directores sobre tu personaje?
Para serte honesta hubo algunos momento en los cuales estaba asusatada. Habia momentos en los cuales no estaba de acuerdo con lo que decian. Y no solo con respecto a Rosalie. Estabamos todos muy preocupados en el momento en que se preguntaron si Taylor deberia seguir o no en la saga. Kristen y yo estabamos en Africa cuando nos enteramos que iba a seguir en ese papel. Estoy muy orgullosa de el. Podemos decir que realmente peleó por ese papel. La saga no hubiera sido la misma sin él.

Kristen y tu se han unido mucho en Crepúsculo. ¿Sigue siendo asi?
Si, nos hemos hecho mejores amigas. Bueno, ambas eramos fans de cada una cuando nos conocimos. Yo amo su trabajo en sus otras películas. Y es curiosos porque en Crepúsculo nuestros personajes no son amigos, pero es exactamente lo contrario en la vida real. Nos fuimos de vacaciones juntas. Las dos vamos a estar en K-11, una película acerca de una prision en la cual interpretamos a dos hombres gays. Kristen y yo tenemos el mismo gusto en películas. La considero una hermana.

¿Qué hay acerca de tu “relacion” con Robert?
Estoy halagada de que las personas piensen que soy a novia de alguien tan apuesto como el, pero no es el caso en la realidad. Somos solamente amigos. No puedo hacer nada para parar los rumores y en realidad, las personas no solo piensan en mi cuando se trata de las novias de Robert.


No hay comentarios: