jueves, 9 de julio de 2009

Renee

"La manera en que andas, como si él fuera el centro del mundo para ti y ni siquiera te dieras cuenta. Cuando él se desplaza, aunque sea sólo un poco, tú ajustas automáticamente tu posición a la suya. Es como si fueran imanes, o la fuerza de la gravedad. Eres su satélite... o algo así. Nunca había visto nada igual"

Nombre: Renée Higginbotham Dwyer

Especie: Humana

Aspecto Físico: es muy parecida a Bella en cuanto a lo físico. Tenía cabello marrón corto con unos ojos grandes, azules infantiles e inocentes y una cara redonda. Su contextura es delgada y siempre ha sido más bien delgada.

Nacimiento: 1968 en Phoenix, Arizona

Personalidad: Espíritu libre, alocada y bastante olvidadiza

Actividades: Profesora suplente

Historia personal: Luego del divorcio del padre de Bella, Renée se mudó a Riverside, California cuando Bella solo tenía cinco años, poco tiempo después se mudaron Phoenix, Arizona donde ella vive hoy en día.

En 2004, conoció y se enamoró de un jugador de la liga menor de béisbol, Phil Dwyer con el que luego se casó. Fue difícil para ellos pasar tiempo juntos, ya que él estaba siempre viajando y ella se quedaba en casa con Bella.

Es en ese momento cuando Bella opta por irse a Forks, con su padre, para que su madre pueda viajar a plenitud con Phil; aunque esta le dice que no es necesario y se puede quedar Bella nota el sufrimiento que le causa hacer esas promesas.

No hay comentarios: