viernes, 10 de julio de 2009

¡Robert y el Amor!

A pocas semanas del inicio del rodaje de Eclipse, se acaba de difundir otra información referente a la ya muy hablada vida sentimental de sus protagonistas. Ahora las informaciones surgen de una fuente “próxima” a Robert Pattinson y que trata de aclarar un poco el panorama a su alrededor.

La revista estadounidense life and style publica otra atrevida información sobre Robert Pattinson. Ahora afirma que el actor está enmaromado desde hace tiempo de la actriz Emilie de Ravin, y no de Kristen Stewart.


En dicha información de la publicación estadounidense, se afirma que fue el propio Robert Pattinson el que sugirió a Summit Entertainment, que fichara a Emilie de Ravin para el papel de protagonista femenina del filme. Recordemos que Summit es la misma productora de la Saga Crepúsculo.

En un principio el rol de Emilie de Ravin estaba destinado a una actriz de rasgos latinos. Posiblemente mexicana. Pero finalmente, y tras las sugerencias realizadas por el actor de moda, Robert Pattinson, se optó por una chica completamente diferente, es decir, rubia y con ojos azules.

El divorcio de Emilie de Ravin no llegó por casualidad y justo al inicio del rodaje de Remember Me. La misma fuente afirma que Emilie puso fin a su matrimonio de más de dos años de duración para poder dejar la puerta libre a Robert Pattinson, y así no exasperarle con un agobiante triángulo amoroso. Además de que ambos están esperando a la finalización de los próximos rodajes de Remember Me para hacer oficial su relación. Algo que, de ser cierto, pondría un nuevo e interesante factor de cambio en el rodaje de Eclipse, que arrancará a mediados del próximo mes de agosto.


Gracias a Objetivo Famoso.

No hay comentarios: