jueves, 9 de julio de 2009

Spin Off de la saga crepusculo!!!


les contamos muy emocionadas ...que gracias alos resultados de taquilla de crepusculo y los que se esperan para las siguientes secuelas la productora Summit Entertainment no quiere que la saga termine en la tetralogía creada por Stephenie Meyer, y ya planean cómo alargarla.

La secuela parece ser de la vida de los Vulturi quienes hacen su aparicion como todos sabemos en Luna Nueva.

Fue en los premios awards donde tres de los productores decidieron que al terminar el cuarto libro en el 2011 podria no ser el fin de la saga crepusculo ..lo cual nos alegra mucho

En pàlabras de los productores:

"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores.

Clan Volturi

En este sentido, los productores revelaron que están barajando la posibilidad de continuar la saga pero alejándose de la historia de Bella y Edward con otros personajes como protagonistas: la familia Volturi. Se trata de un ancestral y poderoso clan de vampiros italianos que actúa como una especie de policía de los otros chupasangres.

Los protagonista serían Michael Sheen y Dakota Fanning que dan vida a Aro y Jane Volturi en "Luna nueva". Los productores cuentan además con la ventaja de que se trata de dos actores de peso y con popularidad para soportar el protagonismo de una franquicia tan mediática.

"Luna nueva" se estrenará el 20 de noviembre en EE.UU., siempre con Robert Pattinson y Kristen Stewart de protagonistas.

Gracias a El Mercurio

No hay comentarios: