lunes, 13 de julio de 2009

Twi/Tour Convention en Atlanta

Agradeciendo eternamente a crepusculomeyer hemos podido traer a ustedes un reportes de los 3 días de la Twi/Tour Convention realizada en Atlanta. Los publicó en su página The Traveling Teacher.

Twi/Tour Convention: Día Uno (Julio 10/2009)

2hpsnpk

Voy a empezar mi reporte de una manera diferente: Billy Burke y Peter Facinelli son increíblemente FANTÁSTICOS.

Esta bien, de vuelta al trabajo. Después de tres horas de tráfico en la I-20 y encontrarme perdida en Atlanta (¿a quién se le ocurrió que sería buena idea nombrar a TODAS las calles con variaciones de Peachtree -duraznero- ? : peachtree street, peachtree corners, wesatin peachtree plaza... ), finalmente llegué a la convención justo a tiempo para recoger mi pase de prensa (lo cual es lo mejor que me pudo haber pasado) e ingresar al primer evento! conocí gente grandiosa en seguida, incluyendo a Alison de Awesome Twilight Musings ¡quien se convirtió en mi mejor amiga reportera de fin de semana!

La convención empezó con el divertido elenco de Hillywood Show quienes son los presentadores del fin de semana… luego vino [momento "fanática" *gritos*] ¡¡¡BILLY BURKE!!! [*gritos*] Completamente cool, con vestimenta casual y mostrando sus tatuajes, Billy encantó a todas las fans del lugar. (Incluso se disculpó por decir palabrotas jajaja) ¡Si no estábamos enamoradas de él pues lo estamos ahora! Billy tomó preguntas escritas de los fans, y aquí está lo más destacado:

2hpsnpk» Si él pudiera escoger otro papel en Crepúsculo, él elegiría el de Edward… ¡pero él no envidia para nada el caos que este rol le ha llevado a Rob!
» ¡Algunas de sus escenas favoritas de Luna Nueva fueron cortadas pero él no nos dirá cuáles son!
» Hizo el famoso "Saludo de Charlie" (cuando recibe a Edward con el rifle) a petición de sus fans ¡y confesó que fue su idea y no de Catherine!
» ¡Admitió que tuvo una “situación estomacal intensa” que marcó su día menos favorito de filmación!
» Se refirió a sus coestrellas de Crepúsculo como “realmente talentosas” y “gente buena y genuina”.
» Bromeó acerca de tener a Rob en su lista de marcado rápido… “Tenemos nuestro propio asunto secreto… Pienso que él podría estar embarazado.” ¡Las fans enloquecieron!
» ¿Le gustaría que su hija saliera con Edward o Jacob? “No quisiera que se realizaran esos pensamientos [de los chicos adolescentes] en mi hija… No escogería a ninguno, ¡escogería que ella fuera monja!
» ¡Admitió que su primer objetivo en la vida fue ser una estrella de rock!
» Mi frase favorita de la sesión: “Mi idea de acampar es un mal motel.”

Luego de que Billy abandonó el escenario (muchas fans gritando, debo agregar), las chicas de Twilight Lexicon subieron al escenario e hicieron una grandiosa presentación de Crepúsculo en los medios y como desmitificar los rumores de los sitios fans – ¡nada sorprendente para quienes han tenido que lidiar con rumores por años! ;)

Después de un juego de trivia de Crepúsculo (no me fue tan bien), Hillywood apareció e hizo una sesión de preguntas y respuestas sobre sus parodias de películas – son tan dulces que no son graciosos. Aparentemente “Edward” no ha terminado de leer todos los libros, y “Jasper” empezó a hablar sobre Amanecer.


Antes de que empiece a comportarme como una fan enfermiza al narrar la última (y mejor) parte, debo confesar que cuando el entró al escenario, pensé, “¡Ese no es Peter Facinelli! ¡Se ve totalmente diferente!” PERO ERA ÉL. Y ÉL ES FABULOSO. Estoy tan acostumbrada a verlo con su cabello super oscuro y vestido como Carlisle que en serio no lo reconocí – ¡Estoy tan avergonzadad! Pero tan pronto empezó, lo olvidé todo… casi olvido tomar fotos, ¡estaba tan embelezada! Aquí está lo más destacado de Peter:

2hpsnpk» Hizo suspirar a todas las mujeres cuando habló acerca de sus hijas. (¡Ohhh!)
» ¡Se quejó bromeando que Rob jamás le responde sus mensajes de texto!
» Su esposa (Jennie Garth) lo llamó en medio de la sesión y él la puso en altavoz… “¿Por qué hay tantos gritos?”
» Respondió a mi pregunta (!!!!!) acerca del efecto de los medios en la filmacipón de Crepúsculo y en su vida personal… ¡contó una divertida historia acerca de que sus fans no lo reconocen!

Escribiría más, pero debo admitir que filmé un video de toda la sesión de Peter (a pesar que se suponía que no debía hacerlo, ¡shhh!) y lo subiré luego para que ustedes puedan experimentar la grandiosidad de Peter por ustedes mismas. También tengo CIENTOS de fotos que pueden ver AQUÍ.

Nota final: Olvidé mencionar a la chica que olió a Peter. Fue totalmente incómodo y divertido… Y tomé fotos de ello.

No hay comentarios: