lunes, 25 de enero de 2010

Viva... ¡¡ESTOY VIVA!!

Hoooolaaaa…. ¡¡SKY SIGUE VIVAAA!! Jajajaja… nenas como annndannn? Me extrañaron?

Lamento no estar presente tengo problemas nuevamente con la PC, estoy que la lanzo por la ventana ¬¬ no lo he hecho porque ahí si perdería el contacto con ustedes!! Tengo errores de conexión, no sé porque paso la mayor parte del tiempo desconectada (por lo que a diario casi muero) y bueno… sin conexión me es imposible estar presente.

He leído mil noticias nuevas en estos… ehh.. 10 minutos que llevo aca! Woow… gracias por hacerte cargo de tooodo Claiii… y disculpa por no avisar antes…!!! Les cuento que ya tengo en mis manos UN NUEVO CAPI DE LLC!!!!!!!! ^^ Que estará con ustedes en cuestión de minuuutoss y además una nueva recomendación de un Fics, que déjenme decirles… ¡ESTA MUY BUENO!

Por ciertooo…….!! No les pude contar a tiempo pero igual les digo porque es chévere que lo sepan: HOY 25 DE ENERO ES MI CUMPLEAÑOS!!! ^^ Asi neeenas que las dejo porque tengo que arreglar un poco la casa ya que vienen algunos amigos a comer torta hoy en la noche!!

Si son de Venezuela están invitados ustedes también ^^ xD…!! Las amo a tooodas y nuevamente… ¡DISCULPAS POR DESAPARECER!

4 comentarios:

Sweet Sky dijo...

Ahhh nenas, se me olvidaba!! Tampoco puedo escribir en el ChatBox, ¿a alguien más le pasa esto?

ODIO MI PC ¬¬

Robin dijo...

Aaaaawww me voy corriendo a tu casa lo que se dice YA!!! *______________* TE KIAMOADOROOOOO AMIGA SKY MARÍA CARMENSA DEL VALLE!!!!! <3
Espero que se solucione lo de tu pc u.u tengo un regalito, una imagencita, cuando se arregle lo de tu pc te la madaré o que sé yo 8-)

nenita kullen dijo...

hola esta genial y espero k se arregle lo de tu kompu je je kuando subes el proximo kapi me muero de las ansias jee una pregunta kada kuando los publikan bueno felix kumple bye k t a pases bien.

Anónimo dijo...

HOLA!!! ESTUVO MUY VUENO EL CAPI VALIO LA PENA TANTA ESPER.... !!!
Y ES PERO QUE SE TE AREGLE PRONTO LA CONPU!!! ES PERO LERTE MUY PRONTO .... FELIZ CUNPLE ES PERO QUE LA AYAS PASADO MUY BIEN Y QUE SE TE AYAN CUNPLIDO TODOS TUS DESEOS EN TU CUNPLE !!!! CHAU BESOS CUIDATE CAMILA!!!