viernes, 17 de julio de 2009

15 cosas de Robert en el set de Luna Nueva

En Hollywood.com hay 15 cosas que una reportera notó acerca de Robert Pattinson mientras el grababa la película de Luna Nueva en Vancouver. La reportera nos cuenta lo siguiente: RPattz no me habló. (No hay nadie más decepcionada que yo). Aquí está todo (y quiero decir todo) de cuando le acosé durante dos días en el set de rodaje de Luna Nueva.

new_moon_set_robert_pattinson_d

1. Robert Pattinson es un sabueso del azúcar. Había envolturas de papel de chocolates de Mantequilla de Cacahuete marca Reese´s en su silla del set de rodaje y una lata de Coca Cola en el brazo. Jugué con la idea de robarlos y sacar un dinerillo en eBay pero ambos habían desaparecido cuando. ¿Se los terminó? ¿Los tiró? Nunca lo sabremos. Llegué a rozar el límite de rebuscar en su basura.

2. Como el resto del elenco, su silla de loneta típica de director tenía el nombre de su personaje (ese sería Edward Cullen) tejida en la parte trasera del respaldo. De todos modos, en la silla de Robert, Edward Cullen había sido tapado con cinta adhesiva amarilla donde había sido escrito con plumon permanente “ROBERT” en letras negras y mayúsculas. Parece que a nuestro chico de fantasías le gusta mantener las cosas en "reales".

3. Ví a Kristen Stewart, Ashley Greene y Robert rodar una escena en la guarida de los Volturi. Durante este dramático momento, Robert lleva puesto una túnica marrón. Parecía terciopelo, pero no me pude acercar lo suficientemente a el para tocarlo. Y lo digo en serio.

4. La presencia de Edward en la novela como una voz sin cuerpo en la mente de Bella claramente no haría más que aumentar el hambre de las fans por una versión más grande de lo normal en la gran pantalla de RPattz. Los productores reconocieron que enseñar menos a Edward hubiese hecho muy poco para satisfacer a las fans, por lo tanto, Edward se aparece ante Bella en forma de visión. En una visión con forma muy muy sexy.

5. Filmar estas escenas de la visión requirió (imagina una pared del tamaño de un almacén) un gran panel verde y una cámara que lentamente se acerca a nuestro chico. Pude ver como Robert filmaba una de estas apariciones, y aunque no dice nada, si que nos ofrece una gran variedad de expresiones faciales muy intensas. También llevaba un traje gris muy pulcro.

6. Robert parecía ultra impaciente por terminar el día de trabajo mientras filmaba una de sus apariciones. Tras una toma en particular, Pattinson consultó algo con su director Chris Weitz. Una sipnosis:

Weitz: (Aunque era inaudible, el director parece estar diciendo a nuestra estrella que hace falta hacer otra toma)

RP: ¡No! Está bien, ¡está bien!

Weitz: (No se le oye hablar, pero gesticula)

RP: ¡Joder! (Vuelve al set, se prepara en su marca, el carro va hacia el. RPattz finge una cara de dolor. Weitz grita: ¡Corten!. Todo el proceso dura siete segundos)

7. Robert es simpático con sus fans. Cuando Rachelle Lefevre, quien encarna a la super villana Victoria, presentó a su hermana pequeña a la estrella, el pareció generalmente afable, estrechando su mano y mostrando una gran sonrisa. Después se rió y creo que un ángel en algún lado consiguió sus alas.

8. Robert es alarmantemente guapo en persona, tanto que te pone a prueba los nervios. También parece tener una especie de imán gravitacional porque toda mujer en el set, y no limitadamente, incluyéndome a mí nos íbamos acercándonos mientras estaba a nuestro alrededor. Pareció no importarle o no se dio cuenta.

9. La foto de debajo (de Marzo 2009 en la revista GQ) cuelga de la pared de la productora de Luna Nueva en los Estudios De Sonido De Vancouver.

5669455

También había unas fotos de el saliendo de una tienda de impresiones cuando yo caminaba al lado. Literalmente. Todo el mundo en la ruidosa oficina parecía tan deslumbrado por el como nosotras, las de la población en general, estamos. Especialmente el harén de chicas guapas y jóvenes que trabajaban allí.

10. Me situé detrás de Stephenie Meyer viendo como Pattinson, Stewart, Ashley Greene, Michael Sheen, Cameron Bright y Dakota Fanning filmaban una escena en la guarida de los Volturi. Iba más o menos así:

Edward, Bella y Alice están de pie frente a los Volturi. Edward, quien tiene unas grandes ojeras grises, da un paso dramático hacia los vampiros y parece como si hubiese chocado contra una pared invisible. Alice, quien lleva guantes rojos, se agacha para atenderle.

Bella: "¡Detente! ¡Detente! Intenta conmigo. ¡deja de hacerle daño!"

Esta escena fue rodada al menos cinco veces, y aunque tomó lugar en el otro lado de esa pared enorme del set, podía oír el ruido sordo del cuerpo de Pattinson chocar contra el suelo cada vez. No pudo haber manera de que fuese agradable. El chico sufre por su arte.

11. Robert tiene esa sinuosa y confiada forma de caminar de un chico que sabe que puede tener a cualquier chica. Este triunfo seguramente no esta dolido por su tallado físico, el cual fui capaz de evaluar completamente mientras la túnica de Rob estaba lo suficientemente sin atar para mostrar su pecho. Y aunque estaba pintado con una sombra vampírica de blanco, valió la pena tomar el riesgo de ser mordida.

12. A pesar de la pandemia internacional que causa, Rob es, acorde con su co-actriz Lafevre, sólo un chico muy humilde y simpático. Ella nos dice "Crepúsculo tuvo muy poco egos flotando en el set, y lo bueno es que todo el mundo sigue así. Afuera podemos salir y meternos en un taxi mientras que Rob necesita hacer maniobras evasivas a lo CIA para encontrarnos en el mismo restaurante, pero cuando nos sentamos todos en el mismo restaurante todo sigue siendo lo mismo".

13. La gente le provee comida. Uno de los agentes de escenario dijo que iban a poner un plato de comida para Robert para que no se saltase ninguna comida mientras grababa, diciendo: "Dime que es lo que quiere Robert y se lo pondré al lado". Así es como debe sentirse uno al ser tratado como una estrella de cine. A mi nadie me ofreció nada de comer.

14. Incluso Taylor Lautner tiene envidia de Pattinson. Cuando el pregunté a Lautner cual poder añadido le concedería a Jacob dijo: "Quiero robarle un poder a Edward". Parece que incluso los lobos se ponen celosos.

15. La única vez que vi a la evasiva Kristen Stewart, y no en un monitor, fue cuando pasó por mi lado cuando se dirigía al set de rodaje. Iba con Robert así que tal vez quiere decir que todos esos rumores de una relación secreta eran ciertos... no. Estoy segura de que era porque tenían que rodar una escena juntos. O eso me gustaría pensar...

No hay comentarios: