viernes, 17 de julio de 2009

Estaran en el soundtrack de Luna Nueva

De Sound-screen les traemos la siguiente noticia:

Ohnotheydind't esta reportando que Thom Yorke y Kings of Leon tal vez estarían en el soundtrack de New Moon, que llega a los cines en Noviembre.

De acuerdo con el director Chris Weitz Thom Yorke está interesado en ser incluido en el soundtrack.

Mientras el director Weitz está filmando las escenas finales, dijo a Rotten Tomatoes que habían puesto que bandas estarían en el soundtrack.

Weitz dijo que Thom Yorke y Kins of Leon están en platicas para aparecer en el Soundtrack. "Conseguimos a Alexander Desplat, quien pienso que es uno de los grandes compositores de películas, y por la fuerza de la franquicia que carga, muchas bandas están interesadas en trabajar en el soundtrack... Afortunadamente, no estoy en un escenario donde tengo que voltearme a nadie todavía, porque todo sigue al aire". Weitz compartío.

"Pero estoy sorprendido de unas bandas que han dicho estar interesados. Es algo genial. El criterio seguirá siendo lo que sea correcto para la película en el momento dado, pero Thom Yorke está interesado; podríamos, si fueramos suertudos, conseguir que Kings of Leon hagan algo... es emocionante el ser capaz de tener acceso a este tipo de talento".


Gracias crepusculomeyer..

No hay comentarios: