jueves, 9 de julio de 2009

Alice Cullen

Nadie que yo haya vestido a parecido jamás un idiota”

Nombre: Mary Alice Brandon

Especie: Vampiro «Vegetariano»

Aspecto Físico: tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,47m), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. Tiene cada mechón de pelo para un lado. También se describe a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando.

Nacimiento: 1901en Biloxi, Mississippi

Transformación en vampiro: En 1920 por trabajador del psiquiátrico, tenía 19 años

Capacidades: Puede predecir el futuro pero sus visiones no siempre son ciertas ya que depende de lo que decida la gente.

Actividades: Estudia en el instituto de Forks, le encanta ir de compras (tanto así que viste a todo los miembros de su familia) y adora la moda. También es la encargada de todos los eventos relacionados con su familia (bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones, etc.)

Historia personal: fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.

El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

Alice vio a Jasper Hale (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Así como lo vio a él vio a los Cullen y sabia que formarían parte de su familia por lo cual, junto con Jazz, se fue a su encuentro.

No hay comentarios: