Noches en Vela 2.0..ya abrimos chicas las esperamos ^^

jueves, 9 de julio de 2009

Emmett Cullen

"Me alegro mucho de que Edward no te matara.

Todo es mucho más divertido si estás por aquí"

Nombre: Emmett McCarty Cullen.

Especie: Vampiro «Vegetariano»

Aspecto Físico: Aunque se dice que tiene 20 años no lo parece pues se ve mayor. Su contextura es fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural.

Nacimiento: 1915 en Tennessee.

Transformación en vampiro: En 1935 por Carlisle, 20 años.

Capacidades: No tiene capacidades pero se dice que al convertirse en vampiro lo que trajo fue su fuerza.

Personalidad: es muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento. Te encanta hacer chistes, competir, luchar y apostar.

Actividades: Estudia en el instituto de Forks.

Historia personal: En 1935, Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Estuvo muy cerca de morir, pero Rosalie lo encontró y lo llevó a Carlisle para que lo salvase. Emmett describe esta experiencia como el ser salvado por un ángel. Al principio tuvo problemas con las normas vegetarianas y probó la sangre humana en varias ocasiones. Se ha casado con Rosalie varias veces, y hace todo lo posible para contentarla y consentirla. Respecto a relaciones maritales se dice que son bastante salvajes, en el acto han destruido ya varias casas.