jueves, 9 de julio de 2009

Rosalie Cullen


"¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas."

Nombre: Rosalie Lillian Hale

Especie: Vampiro «Vegetariano»

Aspecto Físico: es alta y escultural, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es ondulado y dorado, largo hasta la cintura; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed). Al igual que todos los vampiros, es de tez pálida, amoratada bajo los ojos. Cuando era humana, era bella, elegante y sofisticada. Sus ojos eran de tono azul rojizo, como el de las violetas.

Nacimiento: 1915 en Rochester, New York.

Transformación en vampiro: En 1933 por Carlisle, tenía 18 años

Capacidades: Ninguna, pero es tenaz y celosa.

Actividades: Estudia en el instituto de Forks. Mecánica, le encanta hacer apaños a los coches. Tiene un BMW M3 rojo descapotable.

Historia personal: Royce Rey, el hijo del dueño del banco donde trabajaba su padre, se interesa por ella y comienzan una relación. Sin embargo, este noviazgo se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda mientras iba por la calle tras visitar a su amiga de toda la vida, se encontró con su novio y los amigos de éste. Borrachos como iban, la maltrataron y la dejaron moribunda en un callejón. Carlisle Cullen la encontró y la transformó con la idea de convertirla en la compañera de Edward, pero este se negó puesto que siempre la vio como una hermana. Dos años después, Rosalie, salvó a Emmett, creyó que era el hijo de su gran amiga, y lo llevó ante Carlisle, donde lo transformó, porque ella no se sentía capacitada. Rosalie sólo ha matado a los hombres que la hicieron sufrir, a modo de venganza, pero sin llegar a beber su sangre. A pesar de que están muy enamorados, Rose y Emmet, su relación es muy física. Y su gran deseo sería ser normal y poder tener hijos.

No hay comentarios: