miércoles, 15 de julio de 2009

Bloqueo por parte de los productores de remember para poder grabar sin distracciones

Gracias a Crepusculomeyer les tenemos la siguiente nota.

Ya en la recta final de las grabaciones de la próxima película de Robert Pattinson, Remember me, los productores hacen todo lo que pueden para evitar que su mega estrella de ser distraído por la invasión de sus seguidoras.

En la última semana, R-Pattz ya no se encuentra en el listado de llamado a grabación, así que solo un grupo muy pequeño y selecto de gente en el set sabe si rob estará involucrado en las grabaciones de ese día o no.




Los productores recientemente llamaron a una junta con el equipo donde dieron reglas explicitas de cómo lidiar con preguntas acerca de Rob ya sea del medio o de las seguidoras. “Nos dijeron que no habláramos con la prensa para nada”, nos revela alguien del equipo “Y cuando ellos hablan por teléfono acerca de las grabaciones, deben asegurarse que no hay nadie alrededor. También están escribiendo esas reglas en las hojas de llamado.”

Para evitar algunos observadores de Robert Pattinson, miembros del equipo a menudo mienten acerca de que lo que verán es una grabación para un comercial o un episodio de la serie Law and Order.

“Es ridículo” nos dijo un miembro del equipo. “He trabajado en una filmación de Jennifer Aniston y no fue ni cerca de malo. La gente mayor ni siquiera sabe quien es el. Son solo adolescentes que literalmente gritan cuando lo ven, lo que hace las grabaciones imposibles. Tuvieron que contratar seguridad, es de hecho, la misma compañía que uso Aniston”.

No hay comentarios: