miércoles, 15 de julio de 2009

Comic Con 2009!!

Gracias a Everglow les traemos detalles oficiales del Comic-Con..


Everglow nos da algunos detalles respecto a Crepúsculo en el Comic Con este Jueves 23 de Julio. Robert y Kristen aun no han sido confirmados pero estaremos al pendiente para informarles lo antes posible.

1:45p.m. to 2:45 p.m. en Hall H:

LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA: la altamente anticipada secuela del éxito del año pasado Crepúsculo será el tema en una sesión de muchas preguntas y respuestas que se caracterizara por la aparición sorpresa de miembros del reparto. Siendo una convención de las mas comentadas, el panel también emocionará a la multitud con un avance nunca antes visto de la película. Con LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA, Kristen Stweart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) regresan a cautivarnos en un nuevo capitulo de acción épica que a enganchado a audiencias alrededor del mundo.

Noche especial: Proyecciones de Crepúsculo: Summit esta orgulloso de presentar “la experiencia de Crepúsculo”, especial de solo una noche con el re-lanzamiento de la sensación global Crepúsculo, caracterizada con una introducción de los miembros del elenco.

Fotos, regalos y mas: Durante la convención, los visitantes as estante de Summit Entertainment tendrán la oportunidad de tener su fotografía exclusiva y coleccionar tarjetas de edición especial de la película.

No hay comentarios: