jueves, 9 de julio de 2009

Edward Cullen

“La amo más que a nada en el mundo, más que a mi propia vida y por algún extraño milagro ella me ama del mismo modo”

Nombre: Edward Anthony Masen

Especie: Vampiro «Vegetariano»

Aspecto Físico: comparado con el Dios Adonis por su belleza Edward tiene pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados; La piel blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto de un 1.85 m aproximadamente, fuerte y musculoso.

Nacimiento: 20 de junio de 1901 en Chicago, Illionis

Transformación en vampiro: 1918, por Carlisle Cullen, 17 años

Capacidades: Leer las mentes (la única excepción es Bella Swan)

Actividades: Estudia en el instituto de Forks; a cursado dos veces la licenciatura de medicina.

Otros datos: Toca el piano, habla muchos idiomas, es la persona que aparte de Carlisle a leído más libros.

Historia personal: No se sabe mucho sobre su vida humana, pero se explica que cuando tenía 17 años su mayor deseo era ser un soldado. No logró hacer realidad su sueño ya que en 1918, cayó bajo una enfermedad de su época muy grave (la epidemia de gripe española); sus padres también sufrieron tal enfermedad, primero murió su padre y luego su madre, quien antes de morir le pidió al médico, Carlisle Cullen, que salvara a su hijo como fuera pues no merecía morir tan joven.

Cuando está a punto de morir, Carlisle decide salvarlo convirtiéndolo en vampiro, de esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen, antes incluso de que éste hubiera creado a su mujer, Esme. Edward recibe el don de leer la mente.

Diez años después de su conversión Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado aunque si le dijo que si en algún momento quería volver a su lado el estaría encantado.

Edward sí probó la sangre humana, matando principalmente a personas malas y criminales, que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena sino un criminal que no debe tener derecho a vivir.

Pocos años después volvió con Carlisle pues comenzó a sentirse como un moustro por matar a los humanos, éste lo acoge nuevamente como su “hijo prodigo” al igual que Esme y continuó con su dieta a base de sangre animal.

Tiene muy buena relación con toda la familia, aunque con Rosalie es con la que peor se lleva pues él nunca la trato como ella estaba acostumbrada a que lo hicieran además porque él la había ofendido la primera vez que lo oyó hablar, diciendo que no la quería para una relación sentimental más allá de una de hermanos, pues Carlisle esperaba que Edward sintiera por ella, lo que él siente por su esposa Esme.

Después de casi 100 años su vida cambia por completo a descubrir que la nueva chica, Bella Swan, tiene la sangre más deliciosa que él hubiera olido en su existencia.

No hay comentarios: