jueves, 9 de julio de 2009

Isabella Swan


“Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman”

Nombre completo: Isabella Marie Swan

Especie: Humana (en Amanecer pasa a ser Vampira Vegetariana)

Nacimiento: el 13 de septiembre de 1987, Forks.

Descripción física:Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marrón chocolate, rostro en forma de corazón, pómulos marcados y grandes, nariz larga y fina, es de piel muy blanca y tiene los labios demasiado grandes para su mentón. Su cabello es de color castaño oscuro. Mide 1.60, es de complexión mediana, y algo débil ya que no tiene fuerza.

Cuando pasa a ser vampira, sus ojos pierden el tono marrón chocolate y pasan a ser rojos en todo momento ya que es una neófita. Su piel se vuelve más pálida aún, y sus rasgos llegan a perderse un poco, tanto que ella misma se describe como otra persona totalmente diferente, como si no fuera ella. "Indescriptiblemente hermosa. Tenía las extremidades esbeltas y fuertes, su contorno era fluido, y su rostro impecable era pálido como la luna"

Personalidad: Extremadamente torpe, muchas veces se comporta algo terca pero en el fondo es muy generosa. Se puede decir que es un imán para cualquier tipo de accidente.

Ocupación: Esta matriculada en el instituto de Forks. Tiene un trabajo temporal en la tienda de deportes de los papás de Mike Newton.

Historia Personal: Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda.

Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella. Su padre como regalo de bienvenida, le compró una furgoneta de segunda mano propiedad de Billy Black, uno de los mejores amigos de Charlie. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida.

La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. Tras un primer encuentro algo extraño, Bella se enamora de Edward. Después de un tiempo, adivina su secreto y lo acepta como un vampiro. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla con vida. Su gran deseo, en un principio, es convertirse en vampira para estar eternamente con su primer amor.

No hay comentarios: