domingo, 19 de julio de 2009

Entrevista de Charlie Bewley

Durante la filmación de Luna Nueva, Hollywood.com hizo una serie de entrevistas a miembros del elenco que nos cuentan sobre sus personajes y experiencias del set. Esta entrevista con Charlie Bewley es una de ellas.

5670257

Nueva Luna es tu primera película. ¿Nos puedes contar como obtuviste el papel?
Simplemente audicioné, así es como me involucré. ¿Y sabes que? Fui al sitio TwilightersAnonymous.com y les pregunte acerca de mi personaje…para la primera instancia de audiciones. Ellos me dieron algunos detalles sobre quien era el y eso. Luego leí el libro muy rápidamente para averiguar acerca de mi persona y me di cuenta que es muy parecido a mí.
El es rastreador. Obviamente hace mucho ejercicio y yo hago mucho ejercicio, así que trabaje sobre eso. Fue muy fácil para mí interpretar este personaje, en oposición a construir uno desde el principio…es muy fácil cuando actúas, hacer eso. Así que hice el personaje sobre lo que yo creía, y cuando me llamaron para la segunda audición, que fue enfrente de Chris Weitz y Wyck Godfrey, simplemente fui yo mismo. Y creo que a Chris le gusto; el comenzó a reír.

En el libro de Stephenie Meyer, Demetri es descripto como educado.

Si, muy educado. Yo solamente soy un agradable inglés. Tuve mis problemas, pero eso es pasado. Soy un muchacho agradable que no quiere meterse en problemas. Creo que Demetri es alguien que…busca pelea y aventura. El esta aburrido, tener que estar vivo por miles de años. Creo que esta interesado en el problema y en la aventura o cualquier tipo de acción. Creo que ser vampiro o estar vivo desde hace 3000 años hace todo muy aburrido. Mira el personaje de Marcus…simplemente se quiere morir.

¿Sabes la historia de Demetri, basada en el libro?
La inventé.

¡Cuéntala!
Demetri, obviamente era italiano. Quedó huerfano desde muy chico. Vivía en las Colinas de Monte Vesuvius, el volcán grande, y en 900 A.D, erupcionó. La lava empezó a salir de todas partes, y sus padres quedaron atrapados. Su casa queda destruida. Logro escapar de la lava hacia las afueras, hasta que consigo un lugar donde estoy seguro. Pero como no me podía mantener por mi mismo, me tuve que convertir en esclavo. Pase por muchos dueños, pero no se quedaban conmigo porque yo era muy arrogante y escapaba de todos; era realmente frustrante. Me vendían constantemente ya que yo era demasiado agradable como para que me maten.
Así que eventualmente fui vendido a un contrabandista en Roma que lidiaba específicamente con peleas; así que me encontré a mi mismo enfrente del Coliseo con estos romanos sedientos de sangre, desesperado por un combate de gladiadores. No tenía ningún entrenamiento sobre peleas, así que simplemente corrí durante tres horas y nadie me podía agarrar hasta que alguien me disparó con un arco. Yacía sobre el piso y estaba por morir, estaba esperando por la decisión de Commudus; si subía el dedo o lo bajaba. El estaba por bajar el dedo hasta que Aro se acerca y le susurra en el oído y le dice “No lo mates, yo me lo llevo”. Aro me convierte en vampiro el mismo y he estado trabajando lealmente con el desde ese entonces.

¿Pensaste en compartir esto con Stephenie?
Oh, si, Stephenie esta aquí. De hecho, le pregunté a Stephenie…

¿Te vas con el equipo a Italia?
Si, nos vamos el 24. No quiero esperar más.

¿Cuántas semanas estarás allí?
Cinco días nomás, creo.

Para aquellos que no han leído el libro. ¿Tu personaje vuelve?
Si, lo hace. Vuelve al final, que es cuando lo matan.

¿Qué poder le darías a Demetri si le pudieras dar otro?
Esa es una buena pregunta. Creo que está molesto que Jane haya tomado la cabeza de los Volturi; odia eso. Por ende, creo que le daria un poder psicologico.

Charlie vuelve al set, pero me prometió que volvería para contarme que poder le daría a Demetri.
15 minutos más tarde, en un susurro con acento ingles, Charlie me revela que le daría a Demetri
“El poder de cambiar la mente de las personas”.

Por ejemplo”, dice. “En la escena donde Demetri es presentado, Edward se rehúsa a ir con Bella. El le dice a Bella que vaya y disfrute del festival, que el iba con Demetri y Felix. Si Demetri tuviera el poder de cambiar el pensamiento de Edward, el no necesitaría de Jane para que viniera y limpiara el aire. Jane es brutalmente eficiente porque es muy peligrosa. Es por eso que toma la cabecera y odio eso, como Demetri, porque antes solía ser Dios. Así que eso es lo que haría.”

Gracias crepusculomeyer..

No hay comentarios: