domingo, 19 de julio de 2009

Entrevista de Rachelle Lefevre

Durante la filmación de Luna Nueva, Hollywood.com hizo una serie de entrevistas a miembros del elenco que nos cuentan sobre sus personajes y experiencias del set. Esta entrevista con Rachelle Lefevre es una de ellas.

5346831

¿La acción de Luna Nueva será igual a la de Crepusculo?
Hay mucho trabajo de cables. En términos de apariencia…creo que Chris ha tomado las cosas como debería, un poco más feroz y un poco más real.
Creo que había mucho vuelo en la primera, así que cuando corríamos rápido era como que no tocábamos el suelo. Creo que el ha tomado el tema de la gravedad de otra manera de lo que hicieron en la primer película, así que eso podría dar un resultado distinto
.

Sobre la acción de Luna Nueva bajo el agua…
Me pasé 6 horas en la pileta haciendo eso. Hicieron una cosa bastante interesante cuando hicieron una escena maravillosa en la que Bella queda atrapada en una ola. Creo que pusieron más de 7000 litros de agua. Eran como unos containeres enormes y rectangulares, puestos en la parte de atrás.
Primero lo hicieron con la doble de Kristen. Literalmente ellos tiraban de la puerta del container y ella era descarrilada por una ola masiva de agua y podías ver por abajo del agua, lo cual hice porque yo estaba en la piscina, o lo podías ver por el monitor. Literalmente podías verla dar vueltas. Ellos crearon una enorme ola y la filmaron hasta que se calmaba el agua.

¿Es el trabajo como doble de acción atemorizante?
A mi me da miedo porque no me gustan las alturas, pero algo interesante me pasa porque estoy totalmente aterrorizada cuando estoy ahí arriba y cuando me dicen “OK… ¡Grabando!”…es una de esas cosas que te pasan. Así que como yo, me da miedo, y como Victoria, simplemente hago lo que ellas me dicen. Es una de esas cosas bizarras en las que decís que no quieres hacer todo ese tramo largo para llegar allí y no hacerla. El fracaso no es una opción, así que simplemente lo haces.

¿Cuan cerca estás de Bella?
No se lo que voy a decir… Mejor digamos esto: ella vive, así que no muy cerca.

¿Victoria sigue usando su remera que dice “Kiss Me I´m Irish”?
No, tengo un vestuario diferente. Gracias a Dios, porque estaba usando las mismas cosas una y otra vez, y no te dan mas ganas ni de mirarlo.

¿Victoria sigue estando descalza?
No, Stephenie nos dio permiso para que Victoria use zapatos porque hay tanto trabajo de doble, que eso simplemente era ridiculizar nuestra seguridad.
Stephenie siempre tiene una razón ara todos, así que hubo toda una conversación acerca del porque y si debería usar un calzado, y la idea fue que andar descalzo era algo que todos hacían juntos, los tres: Laurent, Victoria y James. Ahora que Victoria esta por su cuenta y es una rastreadora y en busca de Bella, es una misión. Así que insistí en que usara un calzado, son militares como para simbolizar que estoy en una misión, así que uso botas de combate.


Sobre trabajar con los directores Chris Weitz y Catherine Hardwicke:
La diferencia fundamental entre Catherine y Chris, es que Catherine estaba estableciendo todo; literalmente estaba trayendo el mundo a la vida. Así que, principalmente, ella es diferente como directora.
Ella es muy feroz, con mucha energía, todo tiene mucha mucha energía, y ella realmente se mete ahí con vos y a veces, cuando tratan de acallar a las personas en el set, tus miras para el costado y es Catherine teniendo una conversación con uno de los actores. Ella es súper increíblemente energizada y animada. Al mismo tiempo, creo que había tanto por hacer para crear cada pequeño detalle que tienes el presentimiento de que cada segundo de su energía contaba, y ella aprovecho eso.

Chris es mas calmo y silencioso, pero creo que el ha llegado a un mundo en donde alguien paso por todo para crearlo. Así que creo que parte de la razón por la que el vino mucho mas calmo fue por una cuestión de respeto al hecho de que no llego y dijo “OK chicos, ahora es mi Crepusculo”. El no hizo eso para nada. El respetó que alguien más haya comenzado con esto. El ejecutó todo hermosamente, porque el sabe que ambos fueron directores y respetó lo que la otra persona había hecho. Lo amamos.

¿Como será Luna Nueva diferente de Crepusculo?
Muchas de las veces en las cuales le pregunto a los fans cual es su libro favorito, ellos me dicen que es Crepusculo. La razón por la cual escucho esto es que es su primera entrada a este mundo, es como esa primera mordida que no puedes recuperar. Tu primera vez. En Luna Nueva, ya sabes como son los personajes, tienes una idea de lo que está pasando, en particular si ya leíste los libros, y ahora tienes la oportunidad de ver la verdadera lucha.
Ahora, sin importar quien es quien, quienes son los actores que tenias en tu cabeza vs. El elenco verdadero. Todo eso es pasado, y ahora todo lo que queda es mirar un horrorifico come tripas triangulo amoroso. Y una verdadera lucha. No han perdido ninguna secuencia de acción, y realmente creo que se esta convirtiendo en una historia importante, mucho mas de esa en la cual una chica conoce a un chico. Es hermoso, pero no tan complicado ahora que Jacob se mezcla entre ellos.

¿Todavía vas a perder la cabeza?
No se puede cambiar eso. Me encantaría hacer una versión de Romeo y Julieta donde viven felices para siempre, pero nunca va a pasar.

Gracias crepusculomeyer..

No hay comentarios: