jueves, 9 de julio de 2009

Entrevista a Justin Chon

Les traemos una entrevista de Justin Chon.(.quien interpreta a Eric en crepusculo) para la revista donde conto sobre crepusculo..su estilo de vida y el balance que mantiene en ella

justintwillight250by200

He entrevistado a muchos actores estos últimos años y cada uno de ellos le aportó un poco de sentido de individualismo. Mi reciente entrevista fue con Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie en Crepúsculo y Luna Nueva; el es inteligente, equilibrado y tiene los pies sobre la tierra.

¿Qué cambio positivo en el ambiente hiciste en tu vida? Lo mas importante que puedo hacer por el medio ambiente es ser pensante y no malgastar. Como actor, siempre estoy imprimiendo papeles tanto si es un guion o una audición, así que me aseguro de reciclarlos. Pongo el termostato en 75 (en cambio mis amigos lo usan en 60 porque hace mucho calor y quieren enfriar los lugares rápidamente). Me ducho una vez por día y si puedo caminar, lo hago.

Como un actor joven, ¿crees que tus colegas se toman en serio el tema del medio ambiente y tratan de hacer una diferencia? Muchos de mis amigos y colegas tratan de hacer algo para ayudar al medio ambiente. Por ejemplo, muchas personas que conozco conducen autos híbridos. Es mas fácil ser verde y consciente en California que en otras ciudades de Estados Unidos.

¿Qué decisiones con respecto a tener una vida saludable sigues? Trato de mantenerme en forma. Hago mucho surf y mucha actividad aerobica para mantener mi corazón saludable. Raramente como comida rápida y trato de mantener una dieta balanceada. Me encanta la carne pero limito la cantidad y la sustituyo por pescado.
Desafortunadamente, mientras filmamos, no puedo hacer ejercicio. Trabajamos argas horas, a veces hasta 15 horas por día dependiendo de la producción, asi que para el final del dia estoy bastante cansado y lo único que quiero hacer es cenar e ir a dormir. Con respecto a la comida, Kraft Services (la compania de catering del set) ofrece opciones saludables para aquellos que comen saludablemente. Mi debilidad en el set es la pasta. No soy un gran amante de los vegetales, pero siempre trato de poner algo verde en mi plato porque se lo importante que son.

¿Cuál es tu opinión sobre las razones por las cuales Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno tanto para jóvenes como para adultos? Definitivamente debido a los libros. Tenia muchos admiradores mismo antes de que se haga la película. Los libros te invitan a relajarte y escaparte de la realidad. Tambien es una lectura facil, no tienes que pensar demasiado, lo que a la gente le gusta. Las personas se pueden relacionar con Bella porque ella es una chica normal que se enamora y vive una vida de fantasia porque conocio a un vampiro ardiente.

Ademas, la película tiene un excelente elenco. Cuando empeze dentro de este joven elenco, era relativamente desconocido y los adolescentes se podian relacionar con la historia y los actores. Las personas mas grandes estan encantados con los libros porque hay accion, suspenso y por detrás, hay una historia grandiosa.
¿Conociste a Stephenie Meyer? Si, ella estuvo algunos dias en el set. Ella es una persona muy agradable y muy dulce. Ademas, tiene una gran familia.

¿Leiste los libros antes de audicionar? Habia escuchado sobre ellos pero no los lei enteramente hasta después que me eligieron como parte del elenco (igualmente lei un poco para tener un poco la idea de lo que era). Una vez que consegui el papel, los tuve que leer.

¿Estas involucrado en algun trabajo caritativo? No tengo ningun trabajo especifico que me apasione, asi que hago todo lo que surga. Recientemente fui a una beneficiencia para pacientes de lupus y done mucho de mi tiempo a una iglesia para jóvenes problematicos que se llama “Step off Ministry”.

¿Cómo mantienes el equilibrio en tu vida? Tengo una serie de tiendas que se llaman “Attic” en las que vendemos ediciones limitadas de las zapatillas Niké, en LA y Orange County. Tenemos dos locaciones, una en Buena Park y otra en San Diego. Las tiendas me mantienen ocupado cuando no estoy filmando.
Siempre estoy en mi ciudad natal Irvine, California. Voy siempre a los mismos restaurantes y salgo con las mismas personas, como siempre lo hice. Trato de mantener la perspectiva de que el trabajo es el trabajo y la vida es la vida. Trato de no traer el trabajo a mi casa conmigo y trato de mantenerme en un nivel y que no me afecte. Para ser honesto, al fin y al cabo, lo unico que importa es si soy feliz.
Somos todos lo mismo y no hay necesidad de ser presumido. Estoy feliz de que las cosas esten saliendo bien para mi.


Gracias a crepusculomeyer

No hay comentarios: