jueves, 9 de julio de 2009

Entrevista a Laurent ( Edi Gathegi)

Gracias a The Miami Hurricane les traemos una entrevista a Edi Gathegi quien interpreta a Laurent



MH: ¿Has venido desde Italia?
Edi: Si, llegue anoche. Y vuelvo mañana
MH: ¿Cómo va la filmación?
Edi: Bueno, ya termine Luna Nueva en Vancouver hace tiempo. Ahora estoy trabajando en otra cosa.
MH: ¿Puedes decirnos algo sobre el proyecto?
Edi: No creo que muchas personas lo vayan a ver porque es para el escenario, así que a menos que estés en Italia o New York, no tendrás oportunidad de verlo. Pero va a ser una versión de comedia musical para 5 actores de Sueño de una noche de verano.

MH: Te estaba buscando en IMDB antes y has hecho Macbeth. ¿Te gusta hacer Shakespeare?
Edi: Me encanta Shakespeare. Es uno de los mejores escritores, como August Wilson. Ellos sin mis favoritos.
MH: Creo que una de las obras de August Wilson está siendo actuada en New York ahora mismo ¿No es esa la que vio Obama recientemente?
Edi: Si, eso es gracioso. Historia larga. Había apartado ese papel, reserve un papel en la obra e iba a ser mi debut de Broadway, estaba muy contento. Y luego tuve que elegir entre Luna Nueva y Broadway. Así que elegí Luna Nueva. Pero Broadway no me quería dejar ir, así que intentaron arreglar todo con mi horario de grabación pero no funciono.
MH: Cuando al principio escuchaste de tu agente que había un rol en una película de vampiros, ¿Cuál fue tu reacción inicial?
Edi: Me entere solo porque la directora de casting es alguien a quien amo en esta industria. Ella me ha puesto en varias películas. Así que sabía que estaba haciendo castings para la película, no me importo sobre que era, solo quería hacerlo por ella. Me consiguieron una cita, leí el material y me quede sorprendido “¿Cuál es tu rango de caza?” ¿Quién dice eso? ¿Quiénes son estas personas? ¿Son humanos? Así que no quería ir, pero ya había programado una cita. Así que entro y Catherine esta parada, saltando, interpretando al personaje de Cam por todos lados. Pensé “esta mujer es salvaje, me encanta su energía, quiero trabajar con ella” Después obtuve una llamada diciendo que me estaban considerando para el papel, así que leí los libros y quede “Me encantan estos libros” son como una droga.
MH: Bueno, esta esa frase de la película, algo así “eres mi propia marca de heroína”
Edi: El libro es heroína exactamente. Así que me enamore y estoy contento que obtuve el papel.
MH: ¿Ese el motivo por el cual James tiene el pelo atado? Porque Catherine lo actuó primero.
Edi: Eso es muy gracioso. No sé qué paso con eso, porque Catherine se encargo del vestuario.
MH: El primero fue un presupuesto muy bajo. No muchos lo sabían. ¿Cómo ha sido de diferente filmar Luna Nueva? la cual está siendo muy anticipada.
Edi: Es interesante. Hubo dualidad. Sabía y todos lo sabíamos que los libros son populares, así que íbamos a hacer la película solo para los fans, la película iba a ser exitosa, pero nadie pudo prever que tan exitosa iba a ser al final. Definitivamente sentí que éramos parte de algo especial porque había ya 3 libros y eran buenos. Nadie sabía, lo que pasaba. Con Luna Nueva sacas el pasaje para Vancouver y ya te persiguen los paparazzi. Así que es un ambiente diferente. Hay más personas viendo. Espero que eso signifique vamos a romper alguna clase de record con la próxima película.
MH: Para los que no saben ¿Qué hace Laurent en la segunda película?
Edi: Lo que no hace es ser bueno. No está conflictivo, no es malo, pero es un vampiro, mata humanos. En esta película el esta mas “Eso es divertido, un pequeño experimento, soy un vampiro”.
MH: Estuviste en House. Hugh Lauire….Robert Pattinson en Twilight. Dos actores británicos que imitan el acento americano. ¿Por qué es que los actores británicos son capaces de engañar a la audiencia americana?
Edi: Me di cuenta. Esta es la razón: Porque crecen viendo televisión americana. No creces viendo televisión británica. Y para los australianos es lo mismo, son los mejores actores del mundo ahora. Kidman, Jackman, Ledger. Tienen una ventaja. Pueden hacer los dos mundos, así que creo me voy a estudiar a Inglaterra por unos años.
MH: Tu personaje Laurent va en sin camisa todo el tiempo….
Edi: Muy frio, mucho frio
MH: Tu personaje no tendría que tener frio porque es un vampiro ¿pero tú tienes?
Edi: Es algo de la actuación, es donde tengo que estar, en el frio con 0 grados. Soy un vampiro y ¿tengo que pretender que no siento nada? Si hicieran un acercamiento puedes notar mis pelitos sobresaliendo. Hace frio. Es difícil para un vampiro, estaba descalzo, y eso fue difícil, Chris dijo “usa zapatos” y yo “¿Enserio?” el dijo “Si, usa zapatos” y yo “Okay, cool”
MH: ¿Qué clase de zapatos?
Edi: Mira la película
MH: *Señala sus zapatos*
Edi: No esta clase para Laurent, el es elegante.
MH: Si fueras una adolescente ¿Seria Team Edward o Team Jacob?
Edi: No soy una adolescente. Muy hipotético para mí. Soy Team Edward. Quiero a Taylor, pero no necesariamente a su personaje. Analizando lo que es la serie para mi, amo la idea de Edward y Bella. La idea que estos personajes no pueden vivir el uno sin el otro, es muy romántica y apoyo eso. No apoyo el amor de chucho.
MH: ¿Qué paso con los MTV Movie Awards?
Edi: Estaba en Italia. ¿MTV Movie Awards? ¿Italia? Lo siento
MH: Para ir terminando, todos conocen a Robert Pattinson ahora *saca una remera de Cedric Diggory* este era el en Harry Potter.
Edi: Wow, esta igual
MH: Solo un poco más joven.
Edi: Solo un poco más joven, pero se ve igual. Es un hombre gracioso. Me acuerdo cuando salió la lista del elenco toda la controversia que hubo. Lo odiaban. Lo grande que es ahora. Lo quiero. No importa lo que digan, siempre puedes perseverar y reinventarte a ti mismo. Puedes volver a levantarte como Robert Downey Jr.

Gracias a the miame hurricane

No hay comentarios: