viernes, 18 de junio de 2010

LLC II. Capitulo 1: Noticias muy, muy buenas.

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La autora, MyBella, solo jugó con ellos creandoles una vida paralela totalmente diferente a la que conocemos y las traductoras: Ckony y el equipo de Purpple Rose traduciendo esa vida xD Jajaja...

Nota/Resumen: Esta es una secuela de Pequeñas Elecciones de la Vida. Bella y Edward tienen 23 años. Esta es la cuarta navidad de Edward y Bella juntos. Han estado casados por un año y medio. Todos son humanos, lo que por supuesto significa que seran OOC- ademas, Emmett, estuvo a cargo de criar a Bella, asi que es mas extrovertida.

Día de publicación: Se publicará un capitulo semanal, los días viernes ^^
_____________________________
CAPITULO 1
NOTICIAS MUY, MUY BUENAS

Edward´s POV

"¿A que hora es tu cita con el doctor?" pregunte, viendo su reflejo en el espejo del baño.

"A las diez" me contesto, mirandome.

"¿Quieres que te acompañe?"

"No. Esta bien. Probablemente tienes razon. Tal vez es solo una recaida de la gripe que tuve el mes pasado. Me prescribiran mas antibioticos y volvere a ser yo misma en muy poco tiempo."

"Eso espero. Se que salimos a bailar muy pronto"

Me regañe mentalmente por enesima vez por aceptar que Alice nos llevara a bailar. Solo causo que Bella recayera en la gripe. Realmente me asuste la primera vez asi que tenia miedo de que se enfermara de nuevo. Había estado tan enferma y con la fiebre tan alta, y ella se había, testarudamente, negado a ir con el doctor. Termine cargandola a su oficina.

"¡No empieces con eso otra vez!" dijo, moviendo su cepillo dental hacia mi. "Me sentia perfectamente esa noche. Como evidencia, por cierto, nos quedamos toda la noche haciendo el amor cuando llegamos a casa. ¡Se que tus padres nos escucharon!"

"Tal vez mi mamá menciono algo de hacer nuestro cuarto a prueba de sonido" bromeé, sonriendole.

Me pegó en el brazo juguetonamente "Si sigues con eso pasara mucho tiempo para que esas manos tuyas esten cerca de mi"

La tome en mis brazos y la abracé gentilmente—había estado enferma esta mañana y no queria aplastar su estomago mucho. "Te amo, Bella Cullen"

"Yo te amo a ti, Edward Cullen" se paró en la punta de sus pies y besó la punta de mi nariz. "Ya me voy con el doctor. Estaré en casa poco después de la hora de comer "

"¿Quieres que te haga algo de comer?"

"Mejor esperamos ha ver como esta mi apetito. Justo ahora, no podría pensar en comer, viendo que reapreceria"

"Eso es realmente asqueroso, Bella" dije con fingido asco.

"Puedes quejarte cuando no eres el que vomita lo primero en la mañana" dijo "Voy a llevarme el Volvo, ya que te vas a quedar con Emmett y Jasper"

"¿Cómo sabes que me voy a quedar?

"Estan en casa y usando el Xbox" dijo, con una sonrisa presumida en su rostro "No te metas en muchos problemas con esos dos mientras estoy fuera"

"No soñaria con eso, amor" me reí, acercandola. Tome un mechon de cabello y lo puse detrás de su oreja antes de darle un beso de despedida.

Sonrió y después se fue. Mientras miraba la puerta abierta, me preguntaba de nuevo si deberia haber ido con ella. Bella tenia una tendencia a editar las cosas y sabia que si el doctor le ordenaba mas descanso, no me lo diria. No era nada mas que terca. Negue con la cabeza y sonreí, sabiendo que nunca me importaria que tan terca fuera, porque la amaba con todo mi ser.

Abroché mis tenis y bajé las escaleras para encontrarme con mis cuñados. Aunque Rose, Alice y Lily eran las unicas en la sala. "¿Dónde estan sus mitades mas debiles, señoritas?" pregunté, sentandome aun lado de Rose y Lily.

"Hicieron un estupida apuesta para ver quien podía correr una milla y regresar sin que se queden con falta de aliento" dijo Rose.

"No habra ganador" dijo Alice a sabiendas.

Lily comenzó a reir y volteé a verla "¿Y como esta mi sobrina favorita esta mañana" arrullé a Lily.

Lily tenia el pelo rizado de color marrón claro de Emmett y sus ojos azules. Tambien tenia la cara palida de Rose, su fina nariz y sus labios, que parecian que estaban haciendo pucheros.

"Ella esperaba que al Tío Edward no le importaria llevarla a la cocina y darle su desayuno" dijo Rose astutamente.

"¿Y donde estaria su madre mientras nosotros estamos en la cocina?" le dije, levantando una ceja hacia ella.

"Su madre estara en el porche, esperando para ver a su esposo quedar en ridiculo" Rose rió.

"En ese caso me encantaria" dije, extendiendo mis brazos hacia Lily.

Lily inmediatamente se movio para que yo pudiera cargarla. Bella y yo habiamos estado mas que felices de cuidar a Lily en numerosas ocaciones, y Lily y yo nos habiamos hecho grandes amigos

"Ven aca, osita Lily" dije, acercandola. "Apuesto a que la abuelita Esme tiene algunas fresas que necesitan ser comidas."

"Sus cheerios estan en el gabinete aun lado de la estufa" dijo Rose.

"Lo tengo" dije, mientras caminaba por la puerta que daba a la cocina. "Cheerios y fresas, Lily. Uno para lanzar y otro para ensuciarte toda. Suena como el desayuno perfecto."

Puse a Lily en su sillita y me asegure de que me podía ver mientras preparaba su desayuno. Primero tome la caga de Cheerios y puse un puño en la bandeja de su silla, causando que sonriera y aplaudiera. Era una bebé realmente feliz y su risa siempra hacia que todos sonrieramos

Fui al refrigerador y saqué las fresas. Mientras cortaba la fruta, la hablaba a mi sobrina "Asi que ¿Cómo va la vida en la cuna, osita Lily?¿Haz hecho algunos amigos? Escuche decir a la Tia Bella que tu papi perdió a al Sr. Rana"

"¡OHS!" chilló Lily mientras me lanzaba una pieza de cereal. Tenia una buena punteria, pero no mucha fuerza, asi que el cereal apenas pasó su sillita

"¿Qué clase de gratitud es esa para tu tío? Estoy aquí, cortando tus fresas y estas lazandome cereal"

Sacó su lengua, lanzandome saliva, y yo me reía. Después de cortar el ultimo pedazo de fruta, lleva la tabla para cortar y puse sus fresas en la charola de su silla. Lily tomó un pedazo y la puso en su boca. Empezó a hacer pequeños ruditos mientras masticaba la fresa.

"Tomo eso como que te gusta" me reí mientras ponía la tabla en el lavabo. Tomé el cuchillo y lo puse en el lavabo tambien antes de sentarme a un lado de Lily.

Hizo un juego en el que me ofrecia su comida y retiraba su mano antes de que pudiera tomarla. Sus risas eran constantes mientras jugabamos este familiar juego.

"¡Osita Lily!" dije, pretendiendo estar triste "¿Tu tío Edward no se ha ganado un Cheerio?"

La estruendosa risa de Emmett llenó la casa, anunciando su regreso junto con Jasper. Lily olvidó todo acerca de mi mientras aplaudía e inmediatamente comenzó a repetir una de sus nuevas palabras, ´papi´.

La puerta de la cocina se abrió y vi a Emmett y a Jasper paseando por la cocina, con unas tontas sonrisas identicas.

"¿Hubo un ganador?" pregunté.

"Una milla es mucho mas lejos de lo que recordaba" Jasper reía, mientras se sentaba a mi lado.

Emmett se acuclilló a un lado de Lily con su boca abierta. Lily comenzó a reir y trató de poner un pedazo de fresa en su boca, pero su punteria estaba un poco desequilibrada. Terminó aplastada en la comisura de sus labios "Gracias por eso" Emmett rió, tomando la fruta con su lengua mientras Jasper y yo nos reiamos.

Lily había definitivamente sacado el lado mas dulce de Emmett. Nada podía convertirlo de un oso pardo a un osezno mas que la sonrisa de su hija. Y como tenia su propia hija para criar, paro de tratar a Bella como una niñas… en la mayor parte.

"Emmett dijo que mandaste a Bella al doctor. ¿Todo esta bien?" pregunto Jasper una vez que su risa estuvo bajo control.

"Estoy seguro que tuvo una recaida de la gripe" dije.

"Tal vez no. Tal vez es sinusitis o algo simple como eso." Ofreció Emmett. Sabia que tan preocupado había estado cuandp Bella se enfermó.

"Tal vez" suspiré, no tan seguro de que fuera algo simple.

Emmett nunca era alguien para conversaciones serias, asi que como era usual, cambió de tema."¿Te importa participar en algunos videojuegos?" pregunto con una gran sonrisa.

"De hecho, pienso que seria mejor que empezara a calificar algunos ensayos de mis alumnos. Estoy seguro de que les gustaria tener sus calificaciones antes de que acabe el año" dije, levantandome.

"Puro trabajo y nada de diversión hace de Eddie un niño aburrido" Emmett rió

"Y decirme ´Eddie´ hara de Emmett algo que no puedo decir enfrente de la dulce y pequeña Osita Lily" repliqué.

"Salvado por la bebé de nuevo" Jasper rió.

Negué con la cabeza mientras salía de la cocina. Mientras pasaba por la sala, me di cuenta de que Alice y Rose estaban sumergidas de nuevo en una revista de moda. Era lindo ver que aunque todos habiamos crecido, algunas cosas nunca cambiaban. Mi hermana seguia siendo una adicta a las compras y Rose podría ser rival para cualquier modelo. Y mi Bella seguia siendo asombrosa y fascinante como siempre lo había sido. Deseé, una vez mas, que solo tuviera una infeccion intestinal, o algo que fuera por un corto tiempo.

Mientras caminaba en nuestra habitación, tomé mi portafolio y lo dejé en el sofá. Lo abrí y saque el primero de muchos ensayos finales para la clase de musica que daba. Bella y yo eramos ahora maestro en la universidad, y yo enseñaba introducción a la musica clasica, mientras Bella daba clases en el curso de literatura del siglo XIX. Era perfecto para ella, ya que podía compartir su pasion por los autores de esa epoca.

Finalmente estaba llegando al final de la pila de ensayos cuando Bella llego a casa. Escuché la puerta cerrarse y comencé a leer mas rapido, ansioso por saber que le había dicho el doctor.

"Edward, tengo que hablar contigo" dijo suavemente.

Sonaba un poco nerviosa y queria asegurarme de que le daria toda mi atención, lo que solo pasaria si terminaba este ensayo. Tenia tendencia a ser perfeccionista algunas veces, y sabia que seguiria pensando en el ensayo si no lo terminaba.

"De acuerdo. Dejame terminar esta parrafo y tendras toda mi atención" lei el ultimo parrafo y puse el papel abajo y le sonreí a mi hermosa esposa. "Adelante"

"Es acerca del carro. Creo que necesitaremos uno nuevo" dijo.

"¿Algo le paso al Volvo?"le pregunte, su nerviosismo tomando un nuevo significado.

"No exactamente"

"¿Qué significa ´no exactamente´ Bella?"

"Solo pensé que es tiempo de que te deje comprarme un carro nuevo en vez del usado con el que remplazamos mi camión" Se acercó un poco mas a mi, aun se veia nerviosa y titubeante.

Abrí mis brazos para ella y se sentó en mi regazo "¿Por qué el repentino interes en un nuevo carro?"

Se encogio de hombros "Solo crei que querrias a tu hijo en un carro mas seguro. Aunque puedo quedarme con el viejo si quieres"

¿Hijo? Mi cerebro y mis pulmones se apagaron por un momento. ¿Acaba de decir ´hijo´? Tuve que haber escuchado mal. Ella no podía. ¿Podía? "¿Bella?" fue todo lo que pudo salir de mis labios.

"No estoy enferma, Edward. Estoy embarazada."

Sentí que me quedaba boquiabierto y abrí los ojos como platos. Esto tenia que ser una clase de sueño vivido. Siempre habiamos sido muy cuidadosos para que Bella fuera constante con los anticonceptivos.

"¡Lo se!" Bella chilló "Esa es la mirada que le di al doctor. Le pregunte como era posible. Parece que los antibioticos eliminan la parte de ´anti´ de anticonceptivos, dejando la parte de conceptivos sola. Asi que esa adorable noche de baile de la que estabamos bromeando esta mañana es la culpable" me dio un momento para procesar sus palabras antes de que volviera a hablar "Se que es mucho para procesar, pero ¿podrias decir algo antes de que grite?"

"¿Esas embarazada?" pregunte, asegurandome de que había escuchado bien.

Asintio lentamente, mordiendo su labio inferior.

Sentí una sonrisa formarse en mi cara mientras me daba cuenta de que el angel a mi lado estaba embarazada con nuestro hijo "Estas embarazada" necesitaba repetirlo una vez mas, para que fuera real para mi.

Volvio a asentir, pero esta vez tenia una sonrisa en sus hermosos labios.

La tome en mis brazos y corri fuera de la habitación. Pare en la orilla de las escaleras y grite por toda la casa. Queria que todos se enteraran de estas maravillosas noticias. "!BELLA ESTA EMBARAZADA!"

Las puertas se empezaron a abrir por toda la casa y Bella se aferró a mi, mientras el sonido de pisadas llenaban el aire a nuestro alrededor.

"¡Oh, Bella!" Alice grito, mientras corria por las escaleras, ganandole a todos.

Aleje a Bella de las escaleras, viendo que Alice estaba demasiado emocionada. Bella no siempre era segura en sus pies y no queria arriesgarme a que pasara un accidente. Tenia tendencia a ser un poco torpe , aunque había mejorado bastante en los ultimos años.

Alice abrazo a Bella muy fuerte en los hombros, pero se alejaba de su estomago. "¡Voy a ser tia!" Alice chilló.

"No es que no este emocionado por esto pero ¿Cómo paso?" pregunto Emmett, sosteniendo a Lily en sus brazos "Crei que ustedes dos estaban siendo cuidadosos. No han estado fuera de la universidad tanto tiempo"

Estaba estatico de verlo tan calmado. Podía ser un poco irrazonable cuando estaba involucrada Bella, usualmente iba a extremos con tal de asegurarse de que estuviera segura. Una vez le había le había lastimado una costilla después de impresionarse por un vestido que mi hermana y Rose le habían puesto a Bella para ir a un Club.

"Bueno, papá" dijo Bella sarcásticamente "Fue un accidente. Hubo algo que a Renee se le olvido mencionar y nunca supe que tendría que preguntar"

"¿Qué fue?" pregunto Rose, mientras tomaba a Lily de los brazos de Emmett.

Bella beso la frente de Lily y le sonrió a Rose "Los antibioticos que te dan para la gripe pueden hacer inefectivos tus anticonceptivos"

"¡Oh!" Jasper chilló, mientras empezaba a reir y se sentaba en las escaleras "Eso es… ¡Oh!"

"¿Qué pasa con el?" le pregunte a Alice

"Asi fue como los concibieron a el y a Rosalie"

"Carlisle, vamos a ser abuelos de nuevo. Sera mejor que saques tus zapatillas de viejo" bromeo Esme.

"Sere el abuelo mas joven y hippie, Esme" bromeo Carlisle "No hay zapatillas para mi"

"¡Tenemos mucho que decidir y planear!" dijo Alice, tomando a Bella con sus manos "Esta la ropa y los accesorios y donde vas a vivir para comenzar el cuarto del bebé"

"Alice, para" dije suavemente, tomando la mano de mi esposa lejos de mi hermana "Vas a asustar a Bella innecesariamente. Solamente hay que estar felices por el momento y disfrutar Navidad. Podemos hablar de esto después"

"¡De acuerdo! Pero hablaremos de esto" Alice advirtió. Rapido empezó a sonreir nuevamente. "¡Voy a ser Tia Ali!" Se sento en el regazo de Jasper, lanzando sus brazos alrededor de su cuello "¿Cómo suena eso, Tío Jasper?"

"Ya tenemos esos nombres, Alice" rió Jasper "Lily, ¿La recuerdas?"

"¡Claro que lo recuerdo! ¡Solo estoy emocionada! Todos sabiamos que Rose iba a formar una familia. ¿Pero quien iba pensar que el pequeño Eddie creceria, se casaria con una hermosa mujer y traeria un bebé al mundo?" Alice rió.

"Entonces ¿Todos estan felices por esto?" Bella preguntó. Era claro en su voz de que esta nerviosa por las reacciones de todos.

"¡Bella!" todos gritamos su nombre al mismo tiempo.

"Dios, espero que el niño tenga un mejor sentido que tu" bromeó Emmett, abrazando a Bella.

"Siempre que el bebé tenga su sentido del humor" añadió Rose.

"Pero al bebé le tiene que gustar la música como a Edward" dijo Alice.

"¡Paren!" Bella rió "¿No puedo estar embarazada por un solo dia sin que trazen la vida de nuestro bebé?"

Volteé a Bella hacia mi y le sonreí "Nuestro bebé, Bella"

"Sí, Edward" dijo Bella, lanzando sus brazos a mi cuello "Nuestro bebé"

"Ahora que todos lo saben, voy a robarme a mi esposa por el resto de la tarde" anuncie.

"¡Edward, no puedes hacer eso!" gritó Alice.

"Mirame" la reté. Tome a Bella en los brazos y corrí hacia nuestra habitación, cerrando la puerta detrás de nosotros.

Alice gritó en la puerta "¡Edward Anthony Cullen! Trae a Bella aquí en este momento"

Puse un dedo en los labios de Bella, esperando que el silencio convenceria a Alice de irse por este momento. Estaba seguro que el duendecillo se trataria de llevarse a mi esposa de nuevo mas tarde.

"Alice, dejalos estar solos" dijo Esme "Necesitan tiempo para hablar sobre las nuevas noticias. Tendras mucho tiempo para torturar a Bella con las compras"

"Mamá, no es tortura. Es muy necesario" se defendió Alice, su voz desvaneciéndose mientras caminaba con el resto de la familia.

Bella me miró, amor y humor brillando en sus profundos ojos cafes. La acerque y la bese, dejandole saber cuanto la amaba. Esta mujer, mi esposa, nos iba a hacer padres, y no podría haber estado mas feliz.

"Edward" suspiró Bella, rompiendo nuestro beso para respirar.

Me senté en la cama, con Bella en mi regazo, su espalda contra mi pecho. Puse mi mano bajo su camiseta y la sostuve en su vientre, mi sonrisa tonta creciendo mas. Había un bebé creciendo bajo mi mano. Nuestro bebé. Habiamos creado vida juntos… pedacitos de los dos. Dios, esperaba que el bebé tuviera su misma cara… y tuviera una mente como la de ella, tambien, pero definitivamente con mis habilidades matematicas.

"¿Qué estas haciendo?"se rió, poniendo su mano sobre la mia,

"Te lo acabo de decir. Te voy a robar para mi por el resto de la tarde" le dije.

"De acuerdo" suspiró, relajandose completamente contra mi cuerpo.

"¿Qué? ¿No hay quejas? ¿No vas a insistir en que te comparta con la familia?"

"Nope. Ninguna" dijo "Creo que tenemos que tener una conversación acerca de algunas cosas"

"¿Y que cosas te gustaria discutir?"

"¡Creo que es muy obvio, Tutor Boy!"

Le fruncí el ceño, aunque no pudiera verlo. Cuatro años juntos y aun no podía hacer que se rindiera con el apodo.

"Te puedo escuchar frunciendo el ceño" se rió.

"Bella, no puedes escuchar eso"

"Yo puedo" dijo con convicción.

"Hazme parar entonces." La reté.

Se dio la vuelta en mis brazos y me miró, una sonrisa en sus hermosos labios. "¡Edward! Vamos a tener un bebé."

"Eso lo hizo" suspiré, y levanté mi cara para encontrarme con la suya.

"Asi que ¿Ahora que hacemos?" preguntó, alejandose en el ultimo segundo. Esos hermosos ojos cafes suyos me enseñaban muchas emociones: amor, felicidad, euforia, curiosidad y un poco de miedo. Bella siempre había sido un poco aprensiva a los cambios.

Nos moví para que estuviermos recostados en nuestros costados, dandonos la cara. "Por ahora, en este segundo, yo digo que solo disfrutemos de nuestra compañía"

"Eso suena… excelente" se acurrucó cerca de mi, pasando su brazo por mi cintura.

Empecé a acariciar su pelo y su hombro, sabiendo que se había rendido muy fácilmente. Sus preguntas se la iban a comer en muy poco tiempo, asi que espere pacientemente. Bella era capaz de hacer veinte preguntas en muy poco tiempo cuando algo le llamaba la atención.

"¿Edward?" me llamó después de cinco minutos de silencio.

"¿Si, amor?"

"¿Estas feliz acerca de esto? ¿Acerca de nosotros teniendo un bebé?"

Levante su barbilla para que me pudiera ver a los ojos "Bella, justo como no hay palabras para explicar mi amor por ti, hay incluso menos para describir la euforia que siento al saber que hay una vida creciendo adentro de ti" movi mi mano y la puse sobre su vientre y ella puso su mano sobre la mia. "¿Tu estas feliz?"

"¡Extática! Nunca pensé que sabria como es ser parte de una familia de nuevo, hasta que me enamore de ti. Asi que saber que vamos a traer un bebé al mundo… Edward, sobrepasa cualquier cosa. ¡Sobrepasa todo!."

"Emmett lo tomo bien ¿No crees?"

Bella se rió felizmente, sus ojos cafes brillando "Creo que es porque estaba sosteniendo a Lily y Rose ha estado observando que Emmett cuide su boca alrededor de la bebé"

"¿Qué hizo para que pasara eso?"

"Lily empezó a decir ´mierda´ cada vez que Rose le cambiaba el pañal" Bella rió.

"Supongo que hizo iba a pasar viendo que esa es una de las palabras traviesas favoritas de Emmett"

Empezó a morderse el labio y tuve que contener mi risa. En cualquier segundo, se iba a romper y las preguntas saldrian de ella. Presione su nariz juguetonamente y fue como un boton de encendido para ella.

"¿Quieres un niño o una niña? ¿Tienes una preferencia? ¿Crees que me voy a poner muy gorda? ¿Crees que mi vientre estara igual de redondo como el de Rose? ¿Vas a correr afuera cuando tenga un antojo a media noche? ¿Deberiamos llamar a Angela y Ben? ¿Crees que Charlie y Renee lo sepan? Si lo hacen ¿Crees que estan felices?"

Puse mi mano en su boca "Bella, si no respiras en este momento…"

Quito mi mano de su boca y me enseño su hermosa sonrisa "Aun no eres bueno haciendo tratos, cariño"

"Me di cuenta de que respiraste, amor" me reí.

"¡Entonces!" dijo.

"¡Entonces!" me reí.

"¡Edward! ¿No vas a contestar ninguna de mis preguntas?" gritó

"Lo haria solo que me las dijiste un poco rapido esta vez. Si gustas bajar la velocidad y preguntar una por una con mucho gusto las contesto"

"No eres divertido" se rió "¡De acuerdo! Empezare de nuevo. ¿Quieres un niño o una niña?"

"El que sea. No importa. Mientras se parezca a ti"

"No maldigas al bebé, Edward. No es lindo" Bella siempre había tenido problemas para verse claramente y reconocer su propia belleza. No importaba cuantas veces le dijera lo hermosa que era, parte de ella siempre dudaba mis palabras. Para mi suerte, a veces podía ser igual de terco que ella.

"Isabella, eres la criatura mas hermosa en este planeta. ¿Cómo puedes decir que el bebé tendría una maldición?"

Ignoro por completo mi pregunta "Si es un niño, quiero que tenga tu cabello"

"Ahora, eso es una maldición" me reí "El pobre niño nunca podra hacer nada con el"

Me alcanzo y paso sus dedos por mi cabello "Pasa que amo el naural desorden de tu cabello. Tendría suerte de tenerlo como el tuyo."

"Definitivamente quiero que el bebé vea el mundo como tu, amor"

"De acuerdo, pero tenemos que balancearlo con tus habilidades matematicas"

"Estoy de acuerdo" me reí "Siguiente pregunta"

"¿Deberiamos llamar a Angela y a Ben?" preguntó.

"Creo que deveriamos decirles que vengan al tradicional desayuno de Pancakes en la vispera de Navidad en dos dias"

"Me gusta esa idea. Bien pensado, cariño"

"Gracias, hermosa futura madre"

"Aw, Edward" sollozó, enterrando su cara en mi camiseta.

La acerce y le acaricie la espalda "¿Qué dije? ¿Por qué estas llorando?"

"No lo se" dijo y continuo llorando

No pude evitarlo, empece a reir. "Puedo decir que los siguientes meses van a ser muy interesantes. Hablando de eso, nunca me dijiste cuantos meses tienes"

Bella levantó su cabeza y se limpió las lagrimas "No lo se. Lo vamos a saber el viernes. Hice una cita para ver al Dr. Jonson. La enfermera dice que puedes venir conmigo, si quieres"

"Como si hubiera otro lugar en donde estaria" le dije, besando su frente.

"¿Crees que mis papás lo saben y estan felices?" susurró.

Cuando conoci al hermoso angel acostado a mi lado, era renuente a mencionar a sus padres de cualquier manera. Sus padres murieron en un tragico accidente de carro cuando Bella solo tenia quince años. Bella había trabajado duro para dejar ir su dolor, y concentrarse en los momentos felices que paso con ellos. Pero estaba seguro de que los estaba extrañando mucho en este momento.

"Creo que lo saben y que estan muy felices" dije, tratando de tranquillizarla.

"¿Crees que me voy a poner muy gorda?"

"¿Mas preguntas?" me reí.

"Unas cuantas mas" admitió "Entonces ¿Qué crees?"

"Las mujeres embarazadas no estan gordas… nunca. Su vientre esta redondo con un niño"

"Buena respuesta, Tutor Boy"

Sonrei y le di un beso en su cabeza. "Lo digo en serio, Bella. Te veras hermosa a pesar de todo el peso del bebé que ganes"

"Estas siendo muy presuntuoso" dijo

"Siguiente pregunta"

"De acuerdo. Lo dejare ir por ahora. ¿Crees que mi vientre va a ser igual de redondo que el de Rose?"

"Esa es una pregunta que no puedo responder. Todos son diferentes. Pero si lo ves a partir de tu madre, como lo haces muchas veces, estoy seguro de que va a ser perfectamente adorable y redonda"

"¿Y si tiene una forma rara o algo?" pregunto, su nariz arrugandose un poco.

"Bella" me reí "Eso es ridiculo en este punto"

"Si, lo se. Ire a la siguiente pregunta entonces. ¿Vas a correr a mitad de la noche si tengo un antojo?"

"Absolutamente. Dos veces, si es necesario"

"Eres tan buen esposo Edward. Te amo"

"Yo tambien te amo, Bella"

Estuvo callada por unos minutos mientras trazaba lineas en mi camisa. "¿Edward?"

"¿Si, amor?"

"¿Crees que sere una buena madre?"

"Sin duda alguna" Y lo decia en serio. Ningun niño podría desear a una madre mas cariñosa "¿Qué hay de mi?"

"Creo que seria una horrible madre, pero solo porque te falta algo del equipo necesario. Pero si no te importa ser el padre, estoy segura de que seras perfecto para eso. Eres prácticamente perfecto en todo. Ya casi podias poner las luces en el arbol este año."

"Isabella Cullen, ¿Qué voy a hacer contigo?" gruñi juguetonamente, mientras acunaba su cara en mis manos.

"Lo mismo que haces siempre… Amarme y decirme que soy hermosa"

Sonrei y bese sus mejillas suavemente "Te amo y eres mas que hermosa" Era una angel en cualquier manera imaginable. Y ahora, mi Bella estaba embarazada con nuestro hijo. Parecia muy perfecto para ser real.

5 comentarios:

KRN dijo...

gracias gracias gracias me encanta esta historia y que escribas una segunda parte es genial

me encanto este capitulo como todos los demas

espero con asnias el siguiente jejejejejeje

bueno sin mas me despido y nuevamente
graciaaaasss!!!!!

besos :)

Tatiana dijo...

ME FASCINO DE VERASSSSS POR DIOS MUA UN BESOTE A LA ESCRITORA Y A LAS TRADUCTORAS JEJE

diana dijo...

hay hay sisisisi q lindoooooo q buenoooooo

Beth dijo...

Bienvenida de nuevo... ya extrañé esta historia. Me alegra que os decidierais a continuarla.
Besos...

krlitalabeba dijo...

y volvioo la segunda parte que me quitooo mas d un suspirooo ₧? que bien voy a estar pasando para leer cada capitulooooo



SALUDOSSSS